1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es mentira que no te quiero.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gothpoet, 27 de Junio de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 511

1. Gothpoet

Gothpoet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Y mentiría al decir que mi sonrisa es fingida.

Cuando sabes bien, tú mi amor, que cada beso que imprimo en tu piel luce más cálida después de vivir en un invierno eterno.
    Mis manos se adhieren a tu cintura como ave a su nido, negándose a dejar lo que ha ido creando con esfuerzo y tiempo.

Y qué decir de mis ojos que brillan ahora, cuando siempre lucían nublados, ciegos y perdidos en un mundo de tristeza absoluta.
    Aún crees que habrá lluvia en la primavera del amor?
    No temas mi amada, que cuando menos lo esperes, habremos creado un jardín con rosas que perfumen el ambiente con cada beso latente.

No me cabe en mi estómago la tormenta de pequeños corazones revoloteando por allí, en busca de salir y meterse en tu pecho, quieren que estés feliz, tan feliz como lo estoy de tenerte.

Un piano triste se escuchaba cada noche, asomándose cada nota por la ventana, derritiéndose y quemándose en los ojos de los demás.
    Mírame mujer, que cuando danzas con mis sonatas, te rodean melodías dignas de levantar mil pueblos caídos en el virus de la soledad.

Sabes amor, déjame decir, que las letras que hoy adornan la primavera, antes eran nubes grises que eran llevadas con el viento hasta derrumbarse en lo más alto de las frías montañas, para caer como débiles lagrimas que se congelaban en la nada.

Te invito amada mía, a entrar a esta habitación.
    Donde podre jurarte que el aroma que se guarda aquí es de amor y saldrás perfumada de besos y caricias, ebria sin ningún grado de alcohol. Solo será eso, solo será amor.
    Deja que tu cuerpo ceda a lo que ambos desean, déjalos conocer, como en el pasado, nuestros ojos lo lograron y cayeron sometidos a la flecha de cupido, sé que suena estúpido, pero ellos gritan al cielo, que los dejes ser uno.

No dejes que las dudas cieguen tus ojos, que no podrás ver lo que la noche y yo, preparamos para ti. Calla esa voz en tu inconsciente, enciende las velas y dame el honor de cenar en tus labios mientras nuestros corazones se dedican a crear la melodía perfecta para los dos.

Ya me despido sin tantos rodeos, sin tanta cursilería.
    Admitámoslo, esto era lo que soñábamos un día.
    Estar con la persona que entendiera lo que es amar,
    Que no nos cortaran las alas, que juntos nos dedicáramos solo a volar.

Última modificación: 9 de Julio de 2013
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    "Enciénde las velas y dame el honor de cenar el tus labios"

Dime poeta? : De donde saliste? , a qué constelación le robaste la inspiración de radiar tanta belleza? O Será que algún ángel te sopla al oído ?
    UUUHHH! Que letras más hermosas las que encontré ! No entiendo por qué nadie las había descubierto antes...
    Mis aplausos a tu pluma con la que me acabo de despertar , buen desayuno me has regalado. Gracias y un abrazo.

3. Gothpoet

Gothpoet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Mil gracias Luviam, sus palabras son estrellas que me guían para llegar a mi destino.

En un honor que haya encontrado estas letras de un poeta como un desayuno para tener un alegre día.

Saludos.

4. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.884
    Género:
    Hombre
    Una prosa muy romántica, tierna y sentida, donde las imágenes giran al rededor de cada línea redactada, me ha gustado leerte, saludos desde Colombia

5. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Hola Ghotpoet, primero te doy la bienvenida a esta casa
    de letras, espero que te encuentres bien entre nosotros.

Nos dejas unas letras contundentes, llenas de sentimientos
    que nacen del corazón sin dificultades para dejar tan bellas
    letras que llegan al lector con toda delicadeza.
    Ha sido un placer poder pasar por tu espacio a dejar mi
    comentario. Un abrazo. Tere

6. jorgeflores55

jorgeflores55 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    927
    Género:
    Hombre
    Estreepitoso, inmenso e insostituible en las calderas de la inspiracion...pura fuerza y pasion...bello bello

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    a veces hay momento en que evitamos decirlo, grato leerle

Comparte esta página