Es penoso...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Es penoso...

No es agradable
esta situación, lo observado
es un juego peligroso,
no soy partidaria
de los enfrentamientos,
si tú alimentaste
las esperanzas en los
pétalos, y sientes
algo profundo por ellos...
¿qué piensas hacer?
Soy muy tajante al decidir,
no olvides que soy
mujer, y el sufrimiento
de cualquiera de ellas
lo hago mío, por empatía.
Creo será conveniente
me aleje por unos
días para que organices
tus sentimientos,
tus emociones.
Aceptaré lo que decidas.
Porque esto se está
volviendo muy incómodo
y en estos momentos
necesito estar lo más
tranquila posible...
Estás un poco indeciso,
y ya empiezan a surgir
los golpes con guante blanco.

Vaya amiga, dar espacio para meditar y decidir debe ser saludable, sobre todo cuando se involucran a terceros con sutilezas coqueteras, bueno, como has dicho otras veces cada quien interpreta , ja,ja, pero me encanta leerte, tejes versos y tramas historias, un abrazo!!!!

Vaya amiga, dar espacio para meditar y decidir debe ser saludable, sobre todo cuando se involucran a terceros con sutilezas coqueteras, bueno, como has dicho otras veces cada quien interpreta , ja,ja, pero me encanta leerte, tejes versos y tramas historias, un abrazo!!!!
Hola amiga, un pequeño descanso creo seria muy saludable, jajajaj, mil gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

siempre se hace necesario el otorgar tiempo al tiempo
la meditación y el pensar las cosas
resolver los asuntos sentimentales
pero lo más importante son las palabras sin ofender...
que bien expones tus pensamientos Margarita
besos y abrazos

besos y abrazos
Hola rafael, tomar las cosas con calma, meditar es bueno. muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Afrentar los problemas con serenidad y calma, dando espacio a que cada cual tome la mejor decisión. Es muy sabia esta manera de actuar. Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Afrentar los problemas con serenidad y calma, dando espacio a que cada cual tome la mejor decisión. Es muy sabia esta manera de actuar. Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
Hola Nkita, ocasionalmente suelo acelerarme ante los problemas, pero luego hago un alto respiro hasta mil y sigo adelante, calmadamente...muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Sol de mañana;3249127 dijo:
vaya situacion, fortaleza es lo unico que puedo decir a lo que no entiendo. siempre es un gusto venir a leerte, abrazos y estrellitas.
Hola Sol de mañana, la fortaleza es una de mis cualidades, asi como la terquedad uno de mis defectos... son imagenes, es poesía pero se comprueba el efecto que causan las palabras en las personas, increible?... Estoy feliz, aqui de floya en casa. gracias por leer y comentar.
¡SONRIE

Me gusta mucho tu decision amiga mia... no se trata de huir de la situacion, sino usar la inteligencia emocional... En horabuena poeta... adelante con tu tiempo fuera... Siempre es un placer leerte. Bendiciones.

Me gusta mucho tu decision amiga mia... no se trata de huir de la situacion, sino usar la inteligencia emocional... En horabuena poeta... adelante con tu tiempo fuera... Siempre es un placer leerte. Bendiciones.
Hola claro, estamos en un apasionante juego de interacciones y signficados, muchas gracias por leer y comentar, que la alegría y el amor siga siendo fuente de inspiraciones. Saludos
¡SONRIE

Antes de que sea todavía más penoso la convivencia
un descanso para reflexionar sería recomendable,
y respirar profundamente
Bellos y sentidos versos, Margarita
Hola Sergio, trato de hacerlo siempre, porque cuando esta mujer se encabrona, es muy dañina y arremete con todo y contra todo, como toro en el ruedo...jijijiji, muchas gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

besos y abrazos
Hola muchas gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás