• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

es por ti

bruja gotica

Poeta recién llegado
espero por ti, solo por ti
cuanto tiempo he de esperar
tu silueta ausente
que daña mi corazón ardiente
que castiga mis sueños
mata mi mente
que golpea mi alma luz indecente
amor espero pero hasta cuando te espero
si tu no estas aquí se me cae el cielo
pierdo la razón y me desvelo
me siento amargo y sin consuelo
el día se oscurece y yo me pierdo
me pierdo en ti y en tus recuerdos
en tus ojos que no están y en tu cabello
en tu risa tibia que es consuelo
de mi alma pobre y sin deseos
del lamento triste que yo tengo
de esperar por ti ya sin remedio

hay...amiga...la verdad..que no me gusta..oirte..tan triste....espero encontrarte..pronto en el msn..para hablar..un tantin....te me cuidas..y te quedo bello este poema..

besitos..

diablito....

diablito como estas jajaj. sip estoy un poquito triste y con vastrante sentimiuento por q si te prometen hasata el cuçielo un dia llegan y se van a si de simple y todavia me pregunto que se hiciersnos todos eso te amos q nos dijimos el y yo. te me cuidas tu tambien y sabes que se te quiere

un beso

tienes..tanta...razon..en eso...amiga..siempre..te dicen..te amo..te quiero..estare..contigo..por siempre..y uno..cree..y se ilusiona..y se enamora..y no se vale....porque uno se entrega....solo pidiendo ke el/ella haga lo mismo...pero aveces..no sucede..asi....hay amiga...la vida..es tan complicada!!

besitos..

diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
tienes..tanta...razon..en eso...amiga..siempre..te dicen..te amo..te quiero..estare..contigo..por siempre..y uno..cree..y se ilusiona..y se enamora..y no se vale....porque uno se entrega....solo pidiendo ke el/ella haga lo mismo...pero aveces..no sucede..asi....hay amiga...la vida..es tan complicada!!

besitos..

diablito...

sipis no se por q tiene q cr asi y e4swo me intriga y si nada mas pudiera encontrar alguien q corresponda a mis sentimientos, buehhhh..

un beso

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás