Es un adiós

Que bonito poema mi querido amigo, francamente lo has impregnado de un estilo muy personal que agrada mucho.
Te felicito y aquí te dejo las estrellas respectivas, para darle el lustre adicional de mi admiración.

Un fuerte y crujidor abrazo fraterno.

Enrique

Gracias Enrique, es un comentario muy halagador el que me dejas y te lo agradezco en el alma. Seguro que tus estrellas dan el lustre adecuado también a la admiración que yo siento por ti. Un fuerte y fraternal abrazo.

Fermín Simientes;1404069 dijo:
Genial poema, me encanta y una verdad gigante.

Creemos en el amor atemporal... pero eso no es más que fe... como la fe en dios...

Todos los grandes poetas de la historia lo han sabido... tan corto es el amor y tan largo el olvido...

Las almas sensibles... como las nuestras... como las de este portal... luchamos cada día para demostrar que esa verdad... esa realidad, no tiene cabida en nuestro mundo ideal... ¿es batalla perdida??? ¿no podrían ser nuestras plumas espadas ardientes que derritan el hielo.... cada día????

No podemos negar lo evidente, somos animales y es tan natural el desamor como el amor... y solo en la expresión última de alma humana se encuentra nuestra salvación: el puro ARTE... como el que se encuentra en lo que escribes Raúl...

Genial...

Un abrazo,

Muchísimas gracias amigo Fermín, me has dejado un maravilloso y bien razonado comentario que me ha hecho mucha ilusión, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Un fuerte abrazo.

No tengo palabras Raúl, es tanta la ternura y tristeza que impregan estos versos, suaves y cálidos, sencillos de entender.Mi admiración y desde ahora para siempre, miles de estrellas que sigan iluminando así tu corazón y que podamos compartir contigo tus impecables versos. Ya sabes, trillones de besos desde mi Extremadura.

Gracias amiga Meme, guardaré esos trillones de besos junto a tanta amabilidad como la que despliegas en tu comentario, sin olvidar esas luminosas estrellas que, sin duda alguna, iluminan ya mi corazón. Mis más cariñosos besos para ti, mi encantadora amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás