• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es un día de verano

Los silencios se agrandan
en paquetes aburridos,
no llevan lazo ni papel de colores
solo un arrugado sobre marrón...

Se abstiene de poner el remitente
como si nadie mandara,
los papeles en blanco
con solo puntos suspensivos.

Mientras que el calor y la ausencia
de aire y sus corrientes,
dejan el buzón durmiente
vacio ya.

Es un día de verano
queriendo ser alegre...
Esperemos a la noche
que traiga luna, silente.

Rosario de Cuenca Esteban

Seguro será más fresquito, desde luego que en verano por la noche es cuando más se puede estar y disfrutar de una tranquila luna. El calor produce sopor, y hay más tendencia al aburrimiento. Para eso también está la siesta, je,je,je
Por la noche se puede disfrutar más la belleza del verano. Saludos Rosario y universos

Seguro será más fresquito, desde luego que en verano por la noche es cuando más se puede estar y disfrutar de una tranquila luna. El calor produce sopor, y hay más tendencia al aburrimiento. Para eso también está la siesta, je,je,je
Por la noche se puede disfrutar más la belleza del verano. Saludos Rosario y universos[/QUOTE

Tienes razón...me quede dormida... ahora, estoy atontada pero me voy al teatro al aire libre y ¡Joven es la noche!,jejejej
un abrazo y muchas gracias
Rosario

Tienes razón y como me dió un golpe de calor, me acoste con el ven

Por la noche se puede disfrutar más la belleza del verano. Saludos Rosario y universos

Tienes razón...me quede dormida... ahora, estoy atontada pero me voy al teatro al aire libre y ¡Joven es la noche!,jejejej
un abrazo y muchas gracias
Rosario

Los silencios se agrandan
en paquetes aburridos,
no llevan lazo ni papel de colores
solo un arrugado sobre marrón...

Se abstiene de poner el remitente
como si nadie mandara,
los papeles en blanco
con solo puntos suspensivos.

Mientras que el calor y la ausencia
de aire y sus corrientes,
dejan el buzón durmiente
vacio ya.

Es un día de verano
queriendo ser alegre...
Esperemos a la noche
que traiga luna, silente.

Rosario de Cuenca Esteban

Calor para sentir, ese humano y preclaro sentimiento y anudarse a el para establecer en carne intensa los recorridos mas inmensos. me gusto mucho. besos de luzyabsenta

Atrás