1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es un trance

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por brianbecerra, 6 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 357

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Vuelve, tus actos, vuelven.
    La espada puede atravesarte, ¿pero cuántos podrán callarte?
    Quisiera verte de mi lado, esta vereda es interesante, que no estés de acuerdo es lo importante, es el combate, es la mirada , la palabra, el murmullo, es todo lo contrario.
    Fueron hermosos y grandes los que me enfrentaron, el premio fué que caí, el premio siempre es pasar los malos momentos escuchando música.
    Aquí, el sol está en su tarde, es desear verte la gran búsqueda de mi vida, y es mentira que tengo miedo, tengo violencia reprimida.
    Hice la ceguera y al despertar tuve tajos profundos y poco profundos.
    La muchacha que encendió la lúz, morirá santa si espera que la bese.
    Ahora y ayer, fueron los últimos dias de mis dias, estoy al tanto de aprender el idioma y los movimientos de quien sabe lo que quiere y del que hace lo que quiere.
    Dame la fuerza.
    Voy a desvestirme de todo, voy a presentarme ante ti y ante tús dudas.
    Encerremos en una urna de oro los complejos, que sin ellos no tuviera el tamaño que tiene mi alfabeto.
    Lo dicho que no te ofenda y que a la vez te arañe y te manosee.
    Y que no dejes de decirme nunca la verdad, es saber que los amigos que tengo, no hacen otra cosa que ser los mas astutos de mis enemigos.
    Aqui estoy.

Última modificación: 6 de Mayo de 2013

Comparte esta página