• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es...

William Cohen

Poeta fiel al portal
Es tan maravilloso como me hipnotizas, cuando tus prendas caen después de mí…

Es tan hermosa la manera en que me robas tranquilamente el alma, cuando me acaricias el cuerpo tiernamente…

Es tan inconcebible la manera en que me das más y más de ti, cuando me intoxicas de tu cuerpo, haciéndote mi único menester…

Es tan inevitable que me tiemble todo el cuerpo, cuando te me acercas con esa intención de saciar tu pasión…

Es incontrolable este amor que me provocas, cada ves que el amor, hacen nuestras bocas el besarse…

William Cohen

Es un placer estar en estos versos, Will. Estas pañabras llenas de amor y de entrega. Simplemente un encanto leerte.
Un beso,

Doménica.

William Cohen dijo:

Es tan hermosa la manera en que me robas tranquilamente el alma, cuando me acaricias el cuerpo tiernamente…

Es tan inconcebible la manera en que me das más y más de ti, cuando me intoxicas de tu cuerpo, haciéndote mi único menester…

Es tan inevitable que me tiemble todo el cuerpo, cuando te me acercas con esa intención de saciar tu pasión…

Es incontrolable este amor que me provocas, cada ves que el amor, hacen nuestras bocas el besarse…

William Cohen

Bravo!! Will, muy apasionado y bello, amigo, este escrito que nos regalas.

Te saluda.

Mariela

Vaya amigo que poema haz escrito,
un verso inspirado en lo abstracto, en un sentimiento...

Saludos

William Cohen dijo:

BELLAS LETRAS QUE SALEN DE TU BELLO CORAZON...TE CUIDAS Y VAMOS....NO DECAIGAS:::banana::: :::banana::: TE QUIERO TU AMIGA LUZ

William Cohen dijo:
Gracias luz de nuevo....

Tu amigo William Cohen

VAMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::banana::: DOMINGO A REGALAR UNA SONRISA Y RECUERDA QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR TE QUIERO LUZ

Un escrito digno de ti.... es decir, MAGNIFICO ^_^ amigo, dejame decirte que se te nota la pasion a flor de piel tu poema habla por si solo un gusto enorme leerte en verdad que poemas como los tuyos pues... pues como dicen por ahi " de lo bueno poco" jeje nos estaremos leyendo, un saludo amistoso desde México.....

Anónima...

William Cohen dijo:

William Cohen

ESTIMADO POETA, UN VERDADERO PLACER ESTAR EN TUS LETRAS, PLETÒRICAS DE AMOR Y DULZURA. SEGUIRÈ TUS PASOS. BELLÌSIMO ME ENCANTÒ.

UN ABRAZO.

MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás