Escala musical

corazon.jpg

Un DO de pecho con intención.

Ese RE doble de mi tambor.

Con el que MI tierno corazón.

Va FA bricando esta especial melodía.

Tan SOL o una humilde canción.

En LA paz de mí alegría.

Más SI tú la recibes con ilusión.

SonanDO en el alma mía.

Ese eco musical de la intención, que al rebotar en ti se magnifica...
images

que bello y melodioso te ha quedado amigo te dejo estrellas un saludo .cecisole

La verdad que reconozco tu gran talento, y la gracia y sabiduría que vienen de Dios para tu vida, expresar una oración por medio de un poema es muy bueno es una forma de orar y pedir ayuda a nuestro Dios por lo que necesitamos, nunca voy a dejar de admirar tu forma de escribir y Yo nunca te voy a superar, le pido a Dios que me haga escribir como todos los poetas que he leído, pero no salirme del esquema, siempre escribiendo sobre El y exaltando su maravilloso nombre de poder, creo que esta es una manera de conversar de decir lo quiero y siento, te lo cuento porque es maravilloso ver las formas de escribir, a todos les admiro esa gracia de entendimiento y uso de palabras. De nuevo te felicito, Dios te bendiga lo deseo con todo el corazón, recíbelo y veras como Dios te bendice esta no es un simple Dios te bendiga, sino que va con verdadero sentir.
y se que me dirás que vez las bendiciones, tu gran amiga Emy.

Amada Emy, en la amistad bella que nos une y en la fe que nos hermana, es tan grata tu dulce compañía. Recibo tus bendiciones de forma especial, pues las considero besos del cielo, ¡para mí...! Todo un privilegio amiga.
Gracias por tu compañía y entrega conmigo.
Que la paz de Cristo sea contigo.
Vidal

Maravilloso poema el que nace desde las 7 notas musicales que es como decir que nace del alma misma, porque los seres humanos somos música que solo alguna personas especiales en nuestro corazón escuchan. Un placer pasar por su exquisita y musical poesía, reciba mi más cordial saludo.

Ese eco musical de la intención, que al rebotar en ti se magnific

Muy creativa tu musiquita, amiguito. ¿Ya te dije que me gusta desempolvar poemas?

71_thumb60.gif
[/QUOTE]

Y a mí me gusta que te guste, jejejeje.
¡Desempolvadora! Jajajaja.
GRACIAS CORAZÓN BONITO...
¡Cuidadin con el azuuuuucar! Jejejeje.
En mi amor te envuelvo E.Y.A.
Vid

corazon.jpg

En LA paz de mí alegría.

SonanDO en el alma mía.

Ese eco musical de la intención, que al rebotar en ti se magnifica...
images
Precioso, original e ingenioso. Tienes una idea y la desarrollas de maravilla amigo Vital, disfruto mucho leyendo tus viejos poemas, los actuales también, en todos ellos dejas tu propio sello personal. intransferible, que a mí tanto me gusta. Un abrazo. Paco.

Precioso, original e ingenioso. Tienes una idea y la desarrollas de maravilla amigo Vital, disfruto mucho leyendo tus viejos poemas, los actuales también, en todos ellos dejas tu propio sello personal. intransferible, que a mí tanto me gusta. Un abrazo. Paco.

¿Que es lo viejo y lo nuevo? ¿Donde arriba o abajo? Jejejeje. ¿Niños o adultos? Jaaa, tantas incognitas por resolver al espíritu humano.
Sigamos evolucionando, más siendo lo más parecido a nosotros mismos, la naturaleza lo viene haciendo hace millones de años, jejeje.
Gracias Paco por regalarme el premio de tu complicidad al leer mis letras y sentires personales compartidos.
Siempre hay un alma generosa que levanta las palomitas que dormían y tomán vida con vuestra atenta mirada.
Mi paz alegre te sea agradable compañía.
Vidal

Bello
corazon.jpg

En LA paz de mí alegría.

SonanDO en el alma mía.

Ese eco musical de la intención,
que al rebotar en ti se magnifica...

manos+con+mariposas.jpg
poema y acertada presentación que sacó a la luz.
Un abrazo

Maravilloso poema el que nace desde las 7 notas musicales que es como decir que nace del alma misma, porque los seres humanos somos música que solo alguna personas especiales en nuestro corazón escuchan. Un placer pasar por su exquisita y musical poesía, reciba mi más cordial saludo.

Muchas gracias Fernando por enriquecer este espacio con tu grata presencia y generoso decir.
Así es querido amigo, todo ser que está en armonía con el universo emite en alegre paz tan divina escala musical.
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Vidal

corazon.jpg

En LA paz de mí alegría.

SonanDO en el alma mía.

Ese eco musical de la intención,
que al rebotar en ti se magnifica...

manos+con+mariposas.jpg
Originalidad con estas notas musicales que aunadas a estas letras parecen una dulce y bella melodía, siempre inspirado y yo agradecida de leer tus bellas letras amigo poeta, un abrazo grande y mucha paz!!

Originalidad con estas notas musicales que aunadas a estas letras parecen una dulce y bella melodía, siempre inspirado y yo agradecida de leer tus bellas letras amigo poeta, un abrazo grande y mucha paz!!

Muchas gracias querida Nancy por tan amable comentario que me acompaña y premia.
Me alegra sean de tu agrado mis letras.
Alegre paz que te comparto.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás