1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escondites del alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linma kreme, 18 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 360

1. linma kreme

linma kreme Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tu indiferencia es como el mana, mientras me alimenta me mata.

Verte a mi lado pasar sin saludar, es algo que nunca más quiero que vuelva a pasar.

Aunque se acabe el mundo me tengo que atrever a mirarte a los ojos y decirte "te amo",

Y solo tú, podrás juzgar si mi amor es verdadero o un simple capricho mundano,

Tengo que dejar mi orgullo a un lado para poderte hablar luego de que me ignoraras, pero no importa, porque tú lo vales,

No importa lo que piensen los demás, pues solo tú sabes como soy,

Solo tu lograste que mi corazón digiera esas 5 letras que salen del alma, un "te amo" que no cualquiera puede decir.

Tú dirás que se lo digo a todas, pensaras que mi mente no tiene límites,

Más contigo he encontrado los límites de la imaginación, ya que solo te imagino frente a mi sentados en la playa observando el ocaso, el anochecer y luego el amanecer de nuestro amor,

Solo tú has sabido hacer que yo me pierda en ti,

Solo tú, con tu esplendida forma de ser, logras sacar ese lado tierno que nadie conoce,

Solo soy yo un ser humano más que comete errores, pero hay también estas tú,

Un ser divino para mi mente, una persona que es tan distinta a mí, no sé,

Tan solo creo que comienzo a creer lo que dicen de que los polos opuestos se atraen porque tu tan lindo, tan tierno, tan romántico,

Yo, siendo una fea mariposa que sueña, con un corazón de piedra, sin tener ilusiones de que alguien mas la ame excepto tu....

Tengo miedo de perderte pues si te perdiera esos amaneceres que soñamos juntos, esas caminatas por la playa, esas ganas de vivir y todo lo relacionado a un futuro juntos se perderían…

Puedo parecer duro por fuera, más por dentro sé que tú eres mi debilidad,

Eres mis sueños frustrados, eres mi punto de referencia cuando no se si sigo vivo.

Hasta me llego a preguntar ¿quién soy? y solo te miro a ti y sé que soy totalmente tuyo,

Soy solo un mundano ser que no sabe lo que quiere, ni quiere saberlo,

Tú ya sabiendo que soy tuyo lo disfrutas y, aunque niegue nuestro amor siempre querré que seas mía,

Aunque tengas esa mirada de "te voy a hacer daño" yo solo sé que tu daño es mi vida, es mi forma de expresar al mundo que si existo,

El dolor que tú me provocas es el único que me hace sentir vivo,

Que me lleva por las espirales del odio y del amor ya que tú eres mi inicio y mi fin.

Lo nuestro no queda solo en palabras, pues, al mirarnos tenemos algo que nadie más tiene,

Ganas de luchar por una relación que tal vez estuvo a punto de desaparecer,

Tal vez solo faltaba hablar, darnos cuenta del amor que nos tenemos y así poder mejorar,

Tal vez sean opiniones distintas pero con un sentido común.

Tú, un dulce romeo conquistando a su Julieta,

Yo, una simple doncella negándose a dejar ver de su romeo.

Tal pienses que soy muy ruda contigo, simplemente no quiero que me lastimes,

Es tan difícil de explicar que por eso te escribo este poema,

No aguanto más, mis ojos ya comenzaron a llorar de solo pensar que te vas…

2. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Género:
    Hombre
    es un placer pasar por su poesía,saludos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Grandiosidad de texto precioso de palabras maravillosas.
    Divinidad de letras espléndidas, toda la calidad.
    Hermosa excelencia de arte inmenso.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Maravilla de versos divinos de publicación excepcional.

Comparte esta página