1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escríbeme de tus sentimientos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 22 de Agosto de 2012. Respuestas: 50 | Visitas: 2860

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Y mi niña llora y llora,

pero mamá está aquí,
    sabes que no te dejaré sola,
    aunque no puedas vivir junto a mí…

Y quiero abrazarte amorosamente,
    desfilar ante tus ojos verdosos,
    sabes que jamás querría perderte,
    [FONT=garamond]despierta mi niña, despiértame de mi triste lloro…[/FONT]

[COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]Escríbeme de tus sentimientos continuos,[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]háblame de tu música favorita,[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]que te contaré de mi corazón perdido,[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]en melodiosa y tranquila armonía…[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica]

[FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]Sé que me das todo tu amor,[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]que nos une el alma y la poesía,[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]junto a mi mar se une nuestro corazón,[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]te advierto que mis rosas saben de travesía…[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]
    [/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

[FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]Que hay deseos mutuos en esta triste historia,[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]que me dejaste sembrada en tu congoja,[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]y mi mar de cerca, donde las rosas arrojan,[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I][FONT=garamond]toda su sensibilidad y tu sonrisa animosa.[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff]
    [/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Helvetica][IMG]http://i46.tinypic.com/2q2h91c.png[/IMG]
    [COLOR=#0000ff]

[/COLOR]<span style="color:#0000ff;">[video=youtube;Wj1bc6D-JZE]http://www.youtube.com/watch?v=Wj1bc6D-JZE[/video][COLOR=#0000ff]

[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Helvetica]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [FONT=Helvetica]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. flor del aire

flor del aire Invitado

melancólicamente tristes,
    pero hermosos y sentidos versos,
    te dejo un abrazo y mis saludos,

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]
    Que te digo Mamen? sabes que estas cosas son superiores a mi, no te digo como estoy leyendo esto amiga, sabes que me llega al alma y al corazón. El poema que yo hice me costó lágrimas hacerlo pero era dedicado a un gran amigo y por eso me esforcé. Tus letras no tienen ninguna para poder describir ese amor y dolor a la vez amiga. Todas las estrellas para que iluminen el camino hasta poder llegar a esa tranquilidad, y toda mi admiración para ti. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Brillo de Luna

Brillo de Luna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    44
    Amiga puedo sentir toda la sencibilidad con que escribiste este lindo poema...llega muy profundo.....muchas estrellitas para ti y un besito con mucho cariño...te quiero mucho amiga!!!!!

Liz R.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Mamen. Solo un alma sensible como la tuya, puede hilvanar, tan bellos versos,
    a pesar de ese dejo de tristeza. Gracias por compartir. Estrellas Reputación.
    Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bello y tierno, una añoranza que deja los mejores versos de tu profundo sentir. Un abrazo linda.

7. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    Preciosos versos de amor hacia una hija. Un placer leerte en un poema con bellas imágenes

¡Besos y estrellas amiga!

8. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]

Belleza de versos en sentimientos más profundos, salen del corazón y van al corazón, calan profundo.

Te felicito, por la sensibilidad que me llega.

Un beso y todas las estrellas para tu cielo poético.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]Una bonita poesía llena de melancolía, belleza y dulzura, tres cosas que algunas veces se nos hace imposible juntar, pero tú lo has hecho con todo arte, ha sido muy agradable leer esta bella inspiración, besos.

Desde el cielo te estoy contando
    el gran amor que llevo dentro de mí,
    dulzura, alegría y felicidad,
    todo&#8230; Heredado por ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Tiernos versos con un dejo de melancolía, las imagenes contagian esa dulzura que les imprimes. Estrellitas y un gran abrazo.

11. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Excelsa poesía Carmen, tus versos melancólicos y amorosos, son dignos de premiación, me encanta como escribes, todo un placer haber pasado.
    Un beso poeta.

Hector Alberto Villarruel.

12. Hujan

Hujan Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    56
    Mamen:
    Bella entrega la que haces desde estos hermosos versos, son todo ternura y amor, gracias por compartirlos. Salam dan ciuman.

13. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Me parece un poema excepcional. unido al sentimiento que refleja la tristeza del alma.

14. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema. Conmovedor, muy bonito. Saludos,

Lou

15. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    HERMOSOS, pleno de sentimientos de cariño, amor y ternura, muy dulce, el corazón es la mejor bitácora el descifra los codigos, abrazos y estrellas.

16. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en estos versos amorosos, un beso.

17. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    sabes que no te dejaré sola,
    aunque no puedas vivir junto a mí&#8230;

Sabes amiga Mamen, mi padre ha sido mi principal inspiración, después de fallecido lo he sentido junto a mi y lo considero mi ángel, es muy bello tu poema y creo que reflejas ese amor y protección que continúa y continuará por siempre... Un abrazo fraterno desde México...

Última modificación: 25 de Agosto de 2012
  18. Pasos

Pasos Invitado

Vive en mi sin estar conmigo,
    que tus ganas sean iguales,
    y algun dia en algun camino
    te dare ese beso que dan los angeles.

Un placer pasar.Besos

19. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Tu eterna proclama de amor, que no se agota en los límites del tiempo y del espacio. Mi admiración por ese sublime amor.
    Un abrazo estimada Carmen.

20. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]Tristeza y nostalgia plasmados en un pasado reciente en un suceso que dejo el alma lastimada, siempre bello tu versar, felicitaciones y estrellas... todas para ti.

[FONT=Arial, sans-serif]Tu amigo siempre[FONT=Arial, sans-serif]
    f[FONT=arial, sans-serif]ernando.
    OSITO LINDO

21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en estos versos especiales para mí, besos guapa.

22. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, precioso, una preciosura de poema muy bonito, lindísimo trabajo.

23. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Escribir un poema tan triste como este con la sencibilidad exquisita con que usted Mamen lo ha hecho, no tiene parangón; no hay forma posible en mí, de dejar un comentario digno que merezca estar aquí. Mis sinceras felicitaciones, estrellas para alumbrar su melancolía y reputación, saludos poeta

24. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Tierno y delicado Mamen tu poema, mucha belleza y sensibilidad. Hermoso amor a esa niña, deseos de compartir desde la intimidad.
    Un abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son universos

25. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Conmueve, es una belleza muy grande, preciosa poesía excelente.

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, besos guapa.

27. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Que profundos calan tus versos en mi alma, querida amiga Mamen, con estos tiernos versos. Mereces reputación, pero la maquina no esta por la labor. Toda mi admiración y cariño amiga. Un abrazo

28. Elli

Elli Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Qué triste!!! cuánto amor y desesperación leo en tus maravillosos versos..
    conmueven hasta lo más profundo del alma!!!!
    cariños y merecida reputación y estrellas!!!

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer estos versos de amor con aire melancólico, un beso guapa.

30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por estos versos de amor, un beso.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página