No escribiré para nadie y para nada, que me importa si la noche llega para descansar
Ni que brille un nuevo día, si nada tengo que esperar
No tengo sueños que intente yo realizar, igual llegue donde llegue estoy en las manos de los hombres
Que como hienas merodean con interés caníbal y me asechan con mentiras
Cada cual encajan en una pirámide en la escala social
Vivimos una ilusión de derechos hasta que afrontamos y nos toca vivir los deberes de la realidad
Por eso no me apasiona la humanidad es un caso perdido, no luches es una causa perdida
Al final solo piensan en sí mismos, los actos de bondad son pequeños y sin mayor gloria
Somos las presas del interés político y económico de los grandes poderes
Donde las democracias que entre burlas nos piden solucionarles sus faltas con nuestro sudor
Ahora queremos cambiar todo para sentirnos agrandados con el poder del voto y sale el linaje de apellidos hijos delos hijos delos antiguos dirigentes y no hay más opción que orar y creer
Bienvenido a la democracia.
Ni que brille un nuevo día, si nada tengo que esperar
No tengo sueños que intente yo realizar, igual llegue donde llegue estoy en las manos de los hombres
Que como hienas merodean con interés caníbal y me asechan con mentiras
Cada cual encajan en una pirámide en la escala social
Vivimos una ilusión de derechos hasta que afrontamos y nos toca vivir los deberes de la realidad
Por eso no me apasiona la humanidad es un caso perdido, no luches es una causa perdida
Al final solo piensan en sí mismos, los actos de bondad son pequeños y sin mayor gloria
Somos las presas del interés político y económico de los grandes poderes
Donde las democracias que entre burlas nos piden solucionarles sus faltas con nuestro sudor
Ahora queremos cambiar todo para sentirnos agrandados con el poder del voto y sale el linaje de apellidos hijos delos hijos delos antiguos dirigentes y no hay más opción que orar y creer
Bienvenido a la democracia.