P
Paloma Martin
Invitado
Escribir poesía no es decir, es sentir. Escribir poesía no es saber, es creer.
Paloma Martin.
Paloma Martin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y si Alex para mí escribir es lo que expresé en esta frase y para ti es otra cosa diferente.creo que escribir poesía no es sentir, es a ser sentir y no creer, si no crear. todos sienten de una u otra forma por lo que todos creen en algo y todo esto no necesariamente es poesía, es decir, el poeta crea emociones para que un lector sienta
independientemente si cree o no; ya que lo creado en él lo hará creer. saludos.
Hola Paloma. No sé si blasfeme, pero para mí la poesía es algo tan íntimo como orar, con la diferencia que se deja en el viento y este la comparte o difumina. Dependiendo de la poesía. Saludos. Buena Sentencia. Feliz día domingo tengas hoy. Buenos días.
Gracias a vos por leer y comentar tan ampliamente. Muy interesante tu reflexión.Escribir, no es poesia .. es publicar las emociones
poesia, no es rimar ni entender, es vivir y soñar
fusionar la mente con el alma y alcanzar entendimiento
entre pasiones y calma
entre razon y sentimiento
Cada quien tiene su forma de entender la poesia, para mi ha sido tantas cosas, que una pequeña frase como la tuya
nos puede envolver en tremendo debate, para mi la poesia ha sido desahogo la forma mas pura de comunicarme conmigo y con los demas, pero al final la poesia, sometida a tantas reglas se convirtio en compromiso, se covirtio en ciencia
gracias por compartir tu reflexion, saludos
Gracias, muy bellas tus palabras.Es como ser un fiel espejo de un divino reflejo...
El poeta es un ciego que ve, un sordo que oye y un mudo que habla el idioma del puro sentimiento. Es pues un transmisor de los mágicos ecos del universo.
Es cuando giramos sobre nosotros mismos, que perdemos de vista al sol del conocimiento y entonces podemos contemplar la poesía escrita en el universo...
Yo creo que dices verdad. ¡Por algo será! Jejejeje.
Un placer contemplar tu hermoso vuelo poético PALOMA.
Mi alegre paz dejo contigo.
Vidal
Gracias Miguel. El que escribe poesía no tiene porque ser un catedrático, porque la poesía es un saber, pero más bien se trata de un sentir. Si la condenamos al tecnicismo pierde su verdadera esencia.Me encanta tu frase amiga,pienso igual,el sentimiento tiene que estar para que la poesía tenga alma ! Abrazos y feliz domingo !
Gracias un gusto que leas y compartas mi frase.Lo comparto, no podemos escribir sobre lo que no sentimos ni creemos. Un beso.
Gracias Palmira, el placer es para mi que coincidas con mi pensamiento.Me gusta la poesía que nace en el alma...
Un placer compartir contigo ese sentir
Saludos,
Palmira
Escribir poesía no es decir, es sentir. Escribir poesía no es saber, es creer.
Paloma Martin.
El sentimiento recorre los ojos, la piel, tropieza con el tímpano y hace vibrar la úvula. Temblores por dentro se entremezclan con latidos y respiración, cual escalofríos entre risas o lágrimas, e incluso ambas. Amores, angustias, recuerdos y esperas se enredan con esperanzas y desengaños, más se difuminan la inocencia bajo tenues rubores de malicia despintada con picardía... simplemente es vida intensificada, entre las manos de la autora.
Un abrazo.
Dragon Ecu
Qué bueno que coincidas conmigo compañero.Coincido con tu pensamiento, saludos amiga.
Un pensamiento pleno de coincidencias personales. me gustó.Escribir poesía no es decir, es sentir. Escribir poesía no es saber, es creer.
Paloma Martin.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español