Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es magnifica esa emocion que se queda al sentirque han... "Cuando tú escribes y el resultado de tu evocación al mirarte, te conmueve ... y a su vez, alguien que lo lee, así lo reitera ... el cúmulo de júbilo que te inunda, se transforma en tu mayor encomio ... ¡El día de mañana, ya te anhela en esta noche que soñando, te sueña! ..."
anthua62
México 03-06-15
Es magnifica esa emocion que se queda al sentirque han
sentido con lo expuesto. excelente conclusion felicidades.
luzyabsenta
Lourdes C, bien expresado tu sentir.
... Más yo quisiera decirte con sinceridad de amigos, que yo no deseo escribir para mi. Hace tiempo, allá muy atrás, fué así ... pero ha tiempo después, comprendí que algo había cambiado ... que ya no podría continuar si no hacía el intento por permanecer ...
Mi propósito es ése : permanecer y trascender, dejar huella mi humilde aportación a la Poesía. Escuchas el nombre de ¡ Amado Nervo ! ... ¡ Rubén Darío !... ¡ Octavio Paz ! ... y sabes que estás hablando de Poesía en su máxima expresión. ¿Será una osadía soñar también con ser al querer cruzar esa línea intangible ? ... ¡ Si, soy un soñador frente a los ojos pesimistas de quién me critique, quizás un iluso ! Y si no supiera que és posible ... ya me hubiera perdido entre la multitud que va por la calle ... siendo solo uno más que vive su apurada existencia. No, no los critico severamente ni los señalo con dedo de fuego, no. Los amo porque son mi humanidad porque también soy y he sido yo. Pero dentro de mi corazón, y mi alma entera, todo me grita a dejar mi diferencia y tiene que ser de una sola manera: ¡la más bella! ...
Y en mi, porque el destino lo quiso asi, porque Dios mismo me lo infundió desde que tengo uso de razón en este corazón susceptible y sentimental ... solo puede ser con lo que me da dicha y que se me otorgó: La Poesía.
Dice la gente: "De poeta y loco todos tenemos un poco". ¿Será cierto que cualquier persona puede ser Poeta en la extensión de cada una de sus cuatro letras ? Dicen también ...
"Es un soñador, un poeta ...¡no es nada!" Y yo ... miro esto frente a mis ojos y puedo sentir cada letra amarse para conformar versos con inconmensurable belleza :
COBARDIA
Pasó con su madre. ¡Qué rara belleza!
¡ Qué rubios cabellos de trigo garzul !
¡ Qué ritmo en el paso ! ¡ Qué innata realeza
de porte ! ¡ Qué formas bajo el fino tul ! ...
Pasó con su madre. Volvió la cabeza
¡ me clavó muy hondo su mirada azul !
Quedé como en éxtasis ...
Con fébril premura,
"¡ Síguela !" gritaro cuerpo y alma al par.
... Pero tuve miedo de amar con locura,
de abrir mis heridas, que suelen sangrar,
y no obstante toda mi sed de ternura,
cerrando los ojos, ¡ la dejé pasar !
AMADO NERVO
... A esto se refiere mi corazón, este bulto aquí que comprime y expande mi pecho y me grita lo que soy, y a donde voy, y llora, y mira al cielo de su interior ... y se conmueve al sentir cada letra perfectamente viva y resonante, reverberando dentro de toda mi sensibilidad ... ya jamás escribiré para mi, por eso canta mi poesía que solo puede ser ¡ si estás tú ... su beso donde és ... tú ! ...
Para mí, la Poesía es mi vida toda. Y me moriré un día deseando desde hoy y siempre ... que me dé un último beso ... amoroso ... la Poesía.
Perdón por extender así mi sentir.
Beso tu mano con todo mi cariño y admiración.
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación