1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

escribo con la vehemencia del vacío

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elena katamira, 23 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 550

1. elena katamira

elena katamira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Mujer
    escribo con la vehemencia del vacío en el que está cojeando abruptamente un edificio suprimido desde un ojo al otro habria deseado no saber como ellos vienen y se van dentro de mi hay demasiado inconmensurable y demasiado cerca la luna me sopla en el cerebro sentado alguien vigila retorcido desde mis blandas palabras eleva hoyos al limite de la decencia suelto el último orden por volver a ser no desencadenante hoy el tiempo fluye con muchas ruedas hoy una palabra vuelve a su corazón de mi se cuelgan carreteras pesadas y el viento enreda las sombras en mi retina no se
    cuanto tiempo paso desde cuando binevenia en la galaxia de nadie mordida como estoy no encuentro ni un camino de vuelta y no puedo volver al principio sin romper la espalda de un bosque donde he escondido mi mano cortado sobre el sol la masturbación de la luz una perplejidad me va electrizar indefinidamente y el cielo será fulgurante cada vez que te voy a llamar con mi nombre

Última modificación: 23 de Marzo de 2016

Comparte esta página