1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

escritos ocultos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por alma_frustrada, 1 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 798

1. alma_frustrada

alma_frustrada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    momentos de ira desatan ciertas ideas maniacodepresivas en su cabeza, no es el rencor, no es el odio, es simplemente su equivocada vida; su pobre existencia se desvanece entre la locura y el miedo, hay un ser extraýo sepultado dentro de si, no lo liberes!!!!!, pues es como una besti que solo quiere muerte, quiere despedazarlos y comer sus carnes, es la lucha interna de su dia a dia. se escurre en el silencio, rodeado de voces, esclava de su perdicion, y es la adiccion a la venganza la que domina su conducta..Que corre por sus venas?.esa duda me perturba.no puedo dejar de pensar en esa sonrisa congelada, maquiavelica, suicida, plasmada en su rostro languido. Es una suicida atrapada en un cuerpo inocente..

No temas, ella no te hara daýo, ella no desea tu muerte al menos que tu vida interfiera en sus propositos, no es peligrosa, solo son reflejos psicopatas, de los cuales no es culpable, no te alejes!!, ella necesita de ti o al menos alguien que la escuhe. no es un delirio, su mundo es asi, cruel, inhumano, bastardo, sumergete en ella, conocela, vivela, se participe su locura, complice en sus mas inauditas aberraciones, tu tampoco eres inocente, la lastimas con tus reproches. Le exiges lo que no das, tal vez eres igual de inhumano, tu tambien moriras y seras torturado, bajo la cruz de tu muerte quedaras sentenciado...no lo puedo creer, ahora me he delatado, no soy realmente yo quien dirige estas letras, es la bestia liberada en mi........el resto esta escrito

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Me gusta el contenido de este escrito, porque es como una conversación interna, lucha entre demonios y espectros. Esa lucha interna que se libra cuando nos ponemos a navegar en nuestra propia oscuridad. Bienvenido/a a MUNDOPOESIA. Esperamos seguir disfrutando de tu talento. Debo aclararte que éste foro es solamente para publicar POEMAS de corte gótico/oscuro. Los escritos en forma de prosa puedes publicarlos en este link: http://mundopoesia.com/foro/foro-de-poemas-21.html

También pedirte que tomes en cuenta, que antes de publicar un texto, lo verifiques con un corrector de ortografía y puntuación o bien con word, para que aumente su calidad.

Saludos,

Comparte esta página