1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escrituras del Elegido

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Antonietta, 11 de Enero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 703

1. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Escrituras del Elegido​

Agonizantes gritos hay a mi alrededor, todos piden sangre, sacrificio.

Despedazar cuerpos los satisfaze, beber su sangre los alimenta, y el temor de sus victimas los alienta a querer más.

Poco a poco escogen al elegido, lo idolatran, lo adoran, pero al final, cumplen su cometido.

Con las cabezas, realizan posa velas, con la sangre, delicados vinos, con la piel, sus ropajes de victoria y con sus cabellos una adorable trenza que los lleva de vuelta al inframundo.

Simplemente estan allí, acechándonos, esperando a que volteemos para ellos tomarnos por sorpresa; son seres tan especiales y dignos de admiración, que no te resistes a ser como ellos.

¿Deseas poder? Te lo darán, ¿Deseas grandeza? La obtendrás, ¿Deseas riquezas? Te haran el más rico.

A cambio de una sola cosa... Tu Alma...!

Después que eres elegido, serás tentado, cumpliran lo que desees en lo más profundo de tu ser, y antes de que te des cuenta, ya serás parte de ellos.

Ya tu cuerpo no existirá, y simplemente serás una sombra de lo que eras, estarás a su disposicón... Y ya no vivirás...!

Tu cuerpo desapareció, y te volviste tan ciego que ni libertad tendrás, tu alma vendiste, no queda más.

Pero no ouedes hacerte para atrás.

Ni tampoco resistirte a sus encantos, no tienes alternativa, eres el elegido y serás el elegido.

Continuarás con el legado y arrastrarás a muchos con tu paso firme.

Esa es la misión...! Eres el elegido...! Sólo queda pagar por tu infamia...!

El alto costo de ser alguien entre los invisibles...!

De intentar existir en este mundo, olvidando a donde perteneces...!

De simplemente habitar en los miedos de los que sienten tu existencia...!

De los que saben que eres TU...!​

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

provocador con brio en cada palabra, que da miedo, y buen tono poetico

3. Pablo Alejandro

Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    DIOSSSSS....antonietta...poema fascinante estoy temblando todavia....una pregunta..¿q precio tengo q pagar para ser el elegido de tus ojos?....un besote....:::eek:jos1::: :::blush:::

4. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Una simple mirada dice más que mil palabras...! Pero en este instante, mis ojos no te darán respuesta, xq ni yo misma lo sé...! Intentaré mantenerlos abiertos...! Leelos, y quizas llegues al final de esta historia...!

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Creo que es la primera vez que leo algo tuyo en esta sección del portal. Si es así, entonces te doy la más cordial bienvenida.

Tu primer aporte es bastante bueno, final, caótico y con esa lanza al final despertadora de conciencias.

Se sabe lo que se pide y se acepta lo que se recibe por pedir. Es sencillo, pero complicado al final.

Siento que este escrito tuyo más que un poema es una prosa poética, te lo hago notar porque estos escritos se publican en otra sección para esta línea literaria.

No trasladaré tu escrito, pero te pido que lo tengas en cuenta. Esta sección es solamente para poemas.

Saludos,

6. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    siento como si tu poema se escapara de la republica romana donde todo lo que escribes sucedia. es el poder el gran trasformador de las almas

Comparte esta página