1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escucha tu interior y te dará mi mensaje más oculto (acróstico)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 34 | Visitas: 5587

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

E n esta mañana gris, quiero escribirte una carta interminable de amor.
    S é que tú la leerás y escucharás lo que dice todo mi interior.
    C artas que hablen del sol, de tu luz, de tu paz...que me alumbran cada día.
    U ne tu mano con la mía, dime un te quiero eterno que me ayude a respirar.
    C asi puedo percibir tu voz, cuanto te quiero...y que nunca exista el adiós entre nosotros.
    H e de decirte que mi interior vive en un sueño, dícese del pasado lloroso.
    A mablemente recordé unas imágenes, que ya pasaron a una soledad que quedó atrás.

T u cariño entregado difiere en esta carta de amor, mi eterna gratitud hasta tu corazón.
    U n día te conté...cuanto la quise, pero apareció mi cruel bendición, ese intento fracasó...

I nsisto en cuanto la quise, y en cuanto la quiero desde mi soleado balcón...
    N unca morirá el dibujo de este instante, de mi amor expresado en versos.
    T iempos aquellos que no volverán, donde jamás escuché un te quiero.
    E lla me llama, y grito... por la ventana que la quiero con toda mi alma.
    R epetiré las veces que haga falta, que escuches tu interior y que descubras todo mi amor.
    I lusión por ella, mientras dure la vida de este angosto sentir desesperado.
    O jos lagrimosos, mientras voy redactando este sensible acróstico.
    R esta decir en este momento, y las lágrimas caen sobre esta poesía melancólica.

[COLOR=blue]Y quiero expresar en estos versos el sufrir de mi corazón.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=blue]T e entrego mi alma, a cambio de verte entre mis brazos dormida.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]E ternamente agradecida le quedaría a esta lánguida vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=blue]D etrás de estas letras, se esconden mis secretos mejor guardados.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]A ella...todo mi amor, es toda la razón para seguir caminando.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]R ecuérdale a ella, que esta carta de amor se la podrás leer completa.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]A ti...que me haces feliz, tu inspiración me ayuda a escribir mis poemas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=blue]M entíria si dijera que en esta carta de amor, he llorado de rabia por no tenerla cerca.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]I ncredulidades de la vida, de esos momentos que quedaran para la posteridad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=blue]M antengo la cabeza en su sitio, pero es imposible poder olvidarte.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]E ntiéndeme que hago esto para desahogarme, de esta cruel bendición.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]N o me importa que lo sepan, espero pronto poderlo superar con creces.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]S é que te lo he dicho muchas veces, debes entender que me haces sentir así.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]A marte hasta la eternidad, sería curar mi enfermedad cada mañana.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#0000ff]J unto a tu cuerpo, el claustro viento...envuelve mi débil agonía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]E xaminar tu corazón, cada minuto de tu existencia para izar la bandera.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=blue]M orir sin tenerte, es como tener clavadas en mis entrañas unas puas en mi interior.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]A cabo estos versos con mil sentimientos abrumados, en pos de un día gris y frio.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]S abiendo que la quiero, correria para verla, pero las aguas turbulentas me impiden acercarme a ella.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#0000ff]O jalá esta carta de amor, se deslice en el viento y nunca estaré preparada para el último adiós.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]C anarias la llevo en mi corazón, mi mar de la alborada, de sol brillante y de arena dorada.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][COLOR=blue]U[/COLOR][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue] nas imágenes quedaron en mi mente, corazones llorosos...al ver sangre en los ojos de mi hermana.[/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]L úgubre momentos, cuando se hinchó los párpados de sus ojos, esta es la historia de la vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]T iempo pasado al ofender a los más débiles, intento olvidar esos mármoles duros como piedra.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]O jos sensibles y sin ganas de venganza, cuando quiero escribir, desahogo mis lágrimas de plata...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#0000ff][IMG]http://i56.tinypic.com/241mdyd.png[/IMG][/COLOR][/SIZE]

[video=youtube;LjKCW2M8ses]http://www.youtube.com/watch?v=LjKCW2M8ses[/video][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 8 de Noviembre de 2012
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Mamen
    Encuentro en tu versar profunda añoranza
    por un amor que tal vez no pudo ser
    pero que en tu interior resuena eterno
    Bello leer tu acróstico
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un pasado de sufrimiento
    que jamás volverá a pasar factura en vuestras vidas
    un pasado al que hay que cerrarle las puertas y tirar la llave al olvido extremo
    un desahogo en lágrimas de versos...que quedaron atrás
    porque un amor se llevo el sufrimiento
    un cariño más allá de toda distancia
    un sentimiento que da esperanza
    unas letras de gratitud infinita,
    profundos sentimientos que salen a a luz
    de un alma abierta al amor

Besos Mari

Sin más comentarios que afearían tan bello acróstico

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi apreciada Mamen, como siempre tu poesia es de una magistral naturalidad, que no necesita engolosinarse, para ser hermosa, directa y discreta a la vez. bellas imágenes, que descubren cuanta melancolía y tristeza guarda tu alma por algo que no pudo ser, suele suceder mi querida Mamen, no todo es alcanzable, pero de sabios es aceptar la realidad y tù lo eres. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermoso acróstico,mamen,donde derramas el sentir de tu interior en versos de hondo calado literario-poético,excelente la pluma que te ha hecho escribir estos ramalazos interiores,muy bueno
    un beso y rep si me dejn
    salvador

6. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    A pesar del dolor, tus letras son suaves y dejan una estela de amor en quien las lee, un honor llegar a tan bellos y sentidos versos.
    abrazitos.
    Esperanzapaz

7. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Cuanto amor hay en cada linea que forma el Acróstico; esos amores que para otros son sólo quimeras, deja el alma con una ternura apunto de desbordar.

Saludos con estrellas totales.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

ayyyy amiga carmen!!! se me hizo chiquito el corazon, versos llenos de dolor y de amor, te dejo mis abrazos que sanen en parte el dolor, y todo mi carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Cuántas palabras hermosas mamaen, verdaderamente una carta de amor, muy bella muy lograda

te dejo estrellitas, reputación y felicidades

un abrazo

10. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Wow, que derroche de sentimientos los que nos plasmas en estos magníficos versos. Gracias dajarnos tan buenas letras. Te dejo abrazos y estrellas infinitas desde estos mis suelos californianos.

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de sentimientos super entregados, y nostalgia, y bueno un poco enredado el poema porque se persiven varios personajes, bueno quiza tengo cabeza dura, abrazos y estrellitas.

12. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Mamen. Tus letras son de una profunda tristeza, que puede ser a raíz de una,
    pérdida, pero a la vez en ellas dejas, un gran amor con esperanza. Te mando con mi
    cariño estrellas reputación, Besos Y Abrazos Uruguayos

13. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer

Mi querida Mamen escuché mi interior y recibí tu mensage,es bello y muy triste a la vez.
    Es una odisea de sentimientos que exteriorizas magestuosamente.
    Besos y estrellas para que te alumbren querida poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Mamen
    la angustia desgarra al corazón
    la pena se deliza por la ventana
    siempre tras la noche es mañana
    no vivas tras de una sola ilusión.
    Muy bonito acróstico por esa ilusión de tu vida, pero piensa que no se acaba ahí....
    Besos y estrellas amiga

15. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este acróstico tan especial para mí, un beso guapa.

16. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Conmovedores y sentidísimas letras. Ese interior parece lleno de añoranza y tristeza.

Un placer recorrer tus escritos.

Un beso grande, grande, amiga y millones de estrellas.

17. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165

Preciosa carta amiga, llena de un amor agradecido que aun añora...

besos amiga hermosa y todas las estrellas hasta tu cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Que hermosas palabras desde el interior .... un gusto leerlo..

19. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958

Un mensaje que se esconde
    tras un corazón de oro,
    una máscara que oculta
    un sensible y bello rostro.

Un placer acercarme a tu enigmática orilla Mamen.
    Besos abrazos y estrellas todas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por tu bello comentario y acompañarme en estos versos de amor, un beso.

21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, un beso.

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Nunca te olvidaremos...

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar a leer, este acróstico de amor, un beso.

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer este acróstico de amor. un saludo.

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    gracias por pasar, siempre es una alegría contar contigo, muchos besos guapa.

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer, estos versos de amor, un beso guapa.

27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Siempre tan amable, gracias por pasar a leerlos, un beso.

28. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracias Anna, siempre es una alegría tu presencia, besos guapa.

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Muy amable al pasar a leerlo, un abrazo guapa.

30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Me alegra saber que te gustaron, un beso guapa.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página