1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ese atardecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marliz, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 433

1. Marliz

Marliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ese atardecer
    Mientras observaba el despido de una intemperie azul claro
    Así, desvanecía el amor de mi vida hacia lo infinito
    Para otras tierras al alcanzar sus sueños
    Me siento abandonada

Entre los segundos que rosaba mis lágrimas
    Las expresiones de tristeza
    Solo sentía el miedo en mi piel
    De no volverlo a tener
    Y que la conquista de su amor sea de otra

¡Hay! Como mi alma resplandecía
    Cuando yo sabía que su amor era mío
    Pero al verlo ir la certeza de esa pertenencia
    Se convirtió como ese atardecer
    Como velón quemando el aire que subsiste
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Mientras hoy estoy aquí fiel a lo que siente este corazón [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Ese atardecer me ha clavado el miedo que hace temblar mi corazón [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria] Solo sé que al poder escuchar su voz[/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria] Y saber que mis miedos son los suyos[/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Que somos uno en esta jornada[/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [FONT=Cambria][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Como ese atardecer [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Aunque hay que esperar, la luz regresar[FONT=Calibri]á[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Y tendré mi amor de regreso [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria] Quizás habrá otros momentos como ese atardecer[/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Pero cada uno me hará más fuerte para soportar la jornada[/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria] [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Ese atardecer [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]No tendrá su fin [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Porque como cada transcurso del día regresara [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Regresara, como ladrón para robar mi luz [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]Pero ahora no tendré miedo de luchar [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=3][FONT=Cambria]De luchar por la luz que me pertenece[/FONT][/SIZE][FONT=Cambria]
    [CENTER][/CENTER][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Junio de 2010
  2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema, ese atardecer que trae amor cada vez que lo ves y cuando desaparece te lo roba es un precioso atardecer descrito con preciosos versos

un placer enorme leerte:)

Comparte esta página