Ese último beso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 353 lecturas

Ains

Poeta recién llegado
Aún recuerdo tu último beso,
sin esperarlo, sin miedo,
tu deseo, tu fuego.

Aún siento tus labios,
tu sabor, tu abrazo,
el roce de tus manos.

Percibo al cerrar los ojos,
ese sentimiento,
el vuelo en mi estómago
el palpitar en mi pecho.

Más sé, que ese beso
que hoy recuerdo y expreso,
no te ayuda, amigo mío,
en tu gran empeño
por olvidar lo nuestro.

Aún así yo no olvido,
me fascina,
me mantiene viva,
¡y si no lo escribo,
reviento!
 
Aún recuerdo tu último beso,
sin esperarlo, sin miedo,
tu deseo, tu fuego.

Aún siento tus labios,
tu sabor, tu abrazo,
el roce de tus manos.

Percibo al cerrar los ojos,
ese sentimiento,
el vuelo en mi estómago
el palpitar en mi pecho.

Más sé, que ese beso
que hoy recuerdo y expreso,
no te ayuda, amigo mío,
en tu gran empeño
por olvidar lo nuestro.

Aún así yo no olvido,
me fascina,
me mantiene viva,
¡y si no lo escribo,
reviento!


Hay mundos en cada beso, tu poema lo expresa muy bien.
Saludos, fue un gusto pasar por tu espacio de letras.
 
Aún recuerdo tu último beso,
sin esperarlo, sin miedo,
tu deseo, tu fuego.

Aún siento tus labios,
tu sabor, tu abrazo,
el roce de tus manos.

Percibo al cerrar los ojos,
ese sentimiento,
el vuelo en mi estómago
el palpitar en mi pecho.

Más sé, que ese beso
que hoy recuerdo y expreso,
no te ayuda, amigo mío,
en tu gran empeño
por olvidar lo nuestro.

Aún así yo no olvido,
me fascina,
me mantiene viva,
¡y si no lo escribo,
reviento!
Pues haces muy bien..el sentimiento hay que expresarlo y eso haces estupendamente. Grata la lectura, un abrazo
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba