Esencia de amor...

Himinglaeva

Poeta que considera el portal su segunda casa
987560_e73657a2b0_m.jpg

Esencia de amor...

Existirán las palabras apropiadas
para describir la gran pasión
de mi alma enamorada
que solo al sonido
del susurro de tu voz
se estremece mi ser interior
se subliman nuestros cuerpos
en un acto místico
se derrumban fortalezas
se transporta como magia
traída por el viento
acariciada por las olas
dejando sabor a ti
llenando tus ansias de mi
haciéndose más fuerte
este hermoso, puro, real
sentimiento…
Este AMOR que por ti siento
que me eleva, me enaltece
me hace irreverente
desafía mis instintos
reta mis pasiones
me transporta a tu lecho
hasta tus brazos
me cobijas sobre tu pecho
donde escucho el latir
desenfrenado del corazón
de mi hombre enamorado.

Creo Que Si Existen Las Palabras Apropiadas Y Son Las Que Tu Has Descrito En Este Poema, Muy Bien Definido Y Una Imagen Perfecta...un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos

Hermosas palabras para describir el sentir de tu alma enamorada, un poema de amor muy bello. Placer venir a leerte.
Estrellas y besos

muy lindo, de todas formas no creo existan palabras apropiadas para describir tal pasión... siempre sabemos que nos quedamos cortos... un gusto

La mejor palabra se dice en el silencio cuando prevalece el amor y la pasión, todo lo demás sobra.

Gracias por tus comentarios Himinglaeva

Creo Que Si Existen Las Palabras Apropiadas Y Son Las Que Tu Has Descrito En Este Poema, Muy Bien Definido Y Una Imagen Perfecta...un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos

Palabras que me hacen sentir alagada, muchas gracias por estar aqui y por tan lindos comentarios.

Besos Himingaleva

Precioso amor mi niña.
Me gusta el enlace y seguimiento que ledas
con tanta naturalidad y esencia.
Aunque te hacen falta
el uso delos signos de puntuacion para darle pausas y mejor ritmo a los versos.
Un besote mi niña.

Precioso amor mi niña.
Me gusta el enlace y seguimiento que ledas
con tanta naturalidad y esencia.
Aunque te hacen falta
el uso delos signos de puntuacion para darle pausas y mejor ritmo a los versos.
Un besote mi niña.

Gracias por estar aqui siempre apoyandome, me alegra que te hay gustado el poema. Haré las debidas correciones,

Besos y abrazos Himinglaeva

Precioso poema lleno de amor y pasion.Un verdadero placer leerte,y te mandoun fuerte abrazo

El placer es mio, al saber que puedo contar contigo querida amiga, mil gracias por estar aquí y brindarme siempre tan bonitas y alentadoras palabras.

Besos y abrazos desde la Isla del Encanto..

si te hubieras tomado el tiempo de leer los cientos de poema ya escritos en este portal y en otros tantos no hubieras escrito este poema. Es igual a todos pobre y no dice nada, nuevo ni bueno.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Por curiosidad ¿Alguien lo obligo a leerlo? No lo creo, pues no pierda su tiempo, ni me haga perder el mio....Y no estaría de más que aprenda a respetar a los demás para que sea respetado.

Himinglaeva

Bellos versos llenos de amor, cuidate, un gusto leerte.

Muy hermosos versos...
Fascinante poema...
Muy propio de ti sorprender...
Saludos hermosa niña... D.T.B.

Huuyyy ,, que lindo a quien se lo escribistes? me dirás? ajajjaj

Que hermoso, mira como te traen de enamorada.

Huuyyy ,, que lindo a quien se lo escribistes? me dirás? ajajjaj

Que hermoso, mira como te traen de enamorada.

Pues lamento infirmarte que como dicen aquí en nuestro país, te dije el milagrito, pero el santo me lo reservo...jaja Gracias por estar en mis poemas, es un placer para mi verte aquí.

Un abrazo y beso para ti de tu amiga Himin

Gracias por darle a mi día un poco de poesía que canta al Amor y enternece el alma.

Si mi poesia ha logrado algo tan hermoso en su día es más que motivo de orgullo para mi, agradezco sus palabras y es un placer verle en mi rinconcito de poesia.

Saludos desde la Isla del Encanto, Himinglaeva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás