1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eslabón de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 26 de Febrero de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1131

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ESLABÓN DE AMOR
    Habrían amores tórridos, inconfesables,
    crímenes en consecuencia muy graves,
    relaciones de amantes, amándose
    despiadadamente, con el rigor
    de sus amores, desangrándose
    en besos.

Habrían amores románticos, tiernos dulces,
    hasta el extremo deliciosos, viviendo
    horas felices sin tropiezos, bebiendo
    néctar de los dioses, un amor,
    feliz y eterno.

Habrían amores comunes y corrientes,
    ni románticos, ni ardientes, simples
    de: un te quiero y yo, también,
    pero nada trascendente, como
    [COLOR=darkred]si fuese por costumbre, [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]solamente unión, por [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]conveniencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Entre esos amores trascurridos, un común,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]fuerte eslabón, enlazó esa cadena [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de amor, cuyo epicentro es[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] impulso atractivo, fuente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de vida en la mujer, razón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]y motivo ese [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]acontecer; romántico, sangrante, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]costumbre, placer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred][SIZE=3]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Dando y dando tropesones es como lidiamos en los eslabones del amor, unos distantes, otros candentes, otros impulsivos y otros lascivos e infieles pero, la llama del amor nunca se apaga, y si se apaga y vuelven encontrarse es porque de la ceniza que quedo fuego encendio.
    Muy bien definido y claro lo que pintas con tu pluma magica en tu poesia.
    Saludos poeta veterano.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien poeta, es excelente...

un abarzo fuerte

4. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Precioso escrito Cristóbal,

A la idea Márquez - el amor no es el que se simplemente se vive, si no como se vive y recuerda para contarlo....

Un abrazo.

5. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Señor poeta, le quedo genial este poema, un cordial saludo![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gratísima sorpresa , admirada poeta, dayradanvic, el enorme placer hayas llegado al encuentro de mis letras, para celebarlo por muchos días, lo cual me significa un gran apoyo a lo escrito, además de tu elocuente comentario, que entre otras ricas frases, expones que: " Dando y dando es como lidiamos en los eslabones del amor" en el que no hay discusión alguna, como excelente poeta, eres misma fuente del tema. Gracias por ello, aprovecho para hacerte llegar, respetuoso saludo. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Permíteme apreciado poeta, Francisco Lechuga Mejia, ser reciproco y enviarte un abrazo mío, además de mis agradecimientos, por encontrarte con mis letras y dejarme las tuyas en tu amable comentario que dice:" que bien poeta, excelente" Pocas letras pero dice mucho, y te lo agradezco, tomando en cuenta que quien lo dice es reconocido por todos, como estupendo poeta. Saludos te dejo. Crimolem.

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Para arriba la inspiración, mi hermano Cristobal.

Da gusto leer versos de este calibre.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo fraterno.

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    wao carajos que bien escribe, wao

salu2

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    lluviadeabril, amable poeta, llenaste mi día de frescura con tu llegada, al espacio donde mis letras y yo, siempre te esperamos, tenderte alfombra de flores en tu bienvenida. Agradezco el obsequio de tu exquisito comentario, que con tus letras escribes y me dice: " A la idea de Marquez..el amor no es el que simplemente se vive, si no como se vive y recuerda para contarlo". Más ,no se puede agregar, sino agradecerte y admirar tu fina pluma, aprovechar el moemento para enviarte, atento saludo. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Al contrario mi hermano cesar francisco, activo poeta, gracias a ti, y tu siempre bienvenida llegada a esta choza, donde como inquilinos la pasamos con mis letras, muy contentos, cuando vienen visitas de amigos, y como ganancia nos dejan como en el presente caso, impresiones muy gratas como la tuya, cuando me dices: " para arrriba la inspiración hermano Cristóbal. Da gusto ller versos de este calibre", lo que para mí ,es un agasajo, hay que leer los tuyos para admirarlos. Gracias por ello, te renuevo mi saludo. Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué agradable impresión, apreciable poeta, Gayo, me causó ver la imágen de tan precioso ejemplar, cuya estampa representa el nombre del barrio donde vivo, y que, lleva el nombre de: Barrio El Gallito" uno de los más populares de mi ciudad. Aparte de estar muy feliz de tu encuentro con mis letras. Aprecio tu amable comentario donde expones: " wao carajos que bien escribe wao salu2". Muy original y por primera vez, sorprendido. Observo la fecha de tu punto de partida, te brindo cordial bienvenida, con mis saludos hasta tu Méxco querido. Crimolem.

13. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bella cadena que tus versos eslabón a eslabón la hacen intensa, tanto como la vida en todos sus estados que el amor nos presenta.
    Grato es leerte poeta, besos nocturnos, estrellas por placer.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Chocolate, agradable bebida, en acontecimientos especiales, pseudonimo de tu nombre de poeta recién llegado. Permíteme darte la bienvenida, y las gracias por haberte detenido en el espacio donde escribo, a leer mí poesía, de la que surge tu amable comentario, que dice: " Señor poeta, le quedó genial este poema, un cordial saludo". De verdad me entusiasmo lo dicho, espero aplaudir los tuyos, solo espero la oportunidad de leerte. Mientras tanto, te hago llegar afectuoso saludo. Crimolem.

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Distínguida poeta, Silencio Nocturno, es un honor recibir tan hermosa visita, con la sorpresa, hayas empleado tu tiempo en venir a mi espacio a leer lo que escribo, y con tu amable presencia, hayas dejado explicito y agradable comentario, en lo que expresas, entre otras frases: "Bella cadena que tus versos, eslabó a eslabón la hacen intensa ". Impresión que viniendo de tí, eleva mi modesto ego, y renova mí espíritu. Todo ello te lo agradezco, me permito hacerte llegar, respetuoso saludo. Crimolem.

Comparte esta página