• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

España en crisis

NUESTRA CRISIS

Sale con su antifaz de poderoso
el electo por amplia votación,
su sonrisa nos muestra al campeón
que a la crisis derrotará gozoso.

Al pueblo se dirige sentencioso,
convincente presenta su intención
de llevarnos a ser la gran nación
que a Europa salvará, dice, orgulloso.

Y todos se preguntan, aterrados,
¿Adonde va a llevarnos el iluso?
Estamos por el paro socavados.

El futuro lo vemos tan confuso,
inútil el esfuerzo, condenados
al vacío gobierno de este obtuso.

mara.gif

Maramin
Excelentes letras amigo,
tu vos de denuncia es genial
Encantada de leerte
estrellas y un abrazo
Ana

Jamás han tenido peor gobierno , ni peor oposición, y mientras los mayores culpables las entidades bancarias que ofrecian prestamos más de lo que se pedia con alegria se invertia los huevos en una misma cesta ( construcción) ahora ya ellos especulan de rositas , justos por pecadores pagan las consecuencias.
Tardaran un par de años pero saldran....
Enhorabuena! y estrellas

¡É voilá! No has podido hacer mejor resumen de las causas, todos tomaron sus tajadas y se comieron el pasteñ, no queda nada...::barf::

th_mara.gif

Es mundial la decadencia. ¿Qué y cómo haremos para remontar el vuelo, si estamos tan contaminados de hipocrecía?
No quiero parecer ignorante, pero no le creo nada a ningún político. No me convencen los caminos que los políticos actuales siguen en sus doctrinas: demagogia y abuso de poder. Los veo como si fueran un gran cajón de manzanas podridas, si acaso hubiera alguna sana, no tardará en pudrirse también.... En fin, la impotencia sigue siendo ese sentimiento inútil que no alcanza para cambiar nada, pero es como me siento, impotente frente a una realidad tan dura, ver como todos los valores se destrozan. Cömo la humanidad materialista y rencorosa no encuentra otra solución más que la guerra.
Gracias Maramín por tu poema, aunque el tema es doloroso, es un placer leer lo bien que lo expresas. Abrabesos.

Experiencia de ello tenéis en vuestro magnífico país que lo han destrozado entre unos y otros, pero aquí ya estamos llegando a extrmos parecidos y siendo un problema mundial las consecuencias serán duraderas y difíciles de superar, como siempre el pueblo pagará...::barf::

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás