Especial,especial

cofredeimaginación

Poeta fiel al portal
-Sin tu cantidad de años, siempre te vería como la mujer que fuiste, durante
toda la vida; luchadora, un ejemplo a seguir.
Una madre amantísima, que veía por mis ojos.

Siempre encontrabas en mi visión grandes cuitas, mis luchas por la existencia
Bebí de tu savia y me convertí en una constructora de mi presente y mi futuro- dirigiendo mi propio barco.
No diste límite a mi aprendizaje, que unido con mis míos me decían-“ Aprende lo más posible”, te referías al nivel formal porque a la sensibilidad la ibas formando gotica a gotica con tu amor

Me decías- espera al hombre que te conviene- Era verdad, llegó. No es perfecto ¿pero quién lo es?
Estoy segura que nos encontraremos de nuevo ,algún día. Y hablaremos de telas, de la lucha por la crianza de los hijos, de la edificación que hace cada día, la mujer por elaborar buenamente su hogar
Y comentaríamos aquellos días del ambiente caluroso, ya no serían tus manos traslucidas, las que amo. Serían más bien la unificación de las tuyas y las mías
Y tú te habrías convertido en yo y yo en ti, sin límite.
Te agradezco tanto porque me hiciste mujer, con preceptos, con modos de vida y así será hasta que mis hijos, me lleven a descansar en las olas del mar.
Habré logrado mi meta, de construir unos hombres para el mundo, los dejaré un poco nostálgica porque son mi corazón.
Pero a la vez seré feliz, porque nos volveremos a ver, sin el olvido, sin las enfermedades, sin el miedo al futuro e iremos de la mano amándonos profundamente toda la eternidad
Especial,especial -Sin tu cantidad de años, te vería como la mujer que fuiste, durant toda la vida; luchadora, un ejemplo a seguir. Una madre amantísima, que veía por mis ojos. Siempre encontrabas en mi visión grandes cuitas, mis luchas por la existencia Bebí de tu savia y me convertí en una constructora de mi presente y mi futuro- dirigiendo mi propio barco. No diste límite a mi aprendizaje, que unido con mis míos me decían-“ Aprende lo más posible”, te referías al nivel formal porque a la sensibilidad la ibas formando gotica a gotica con tu amor Me decías- espera al hombre que te conviene- Era verdad, llegó. No es perfecto ¿pero quién lo es? Estoy segura que nos encontraremos de nuevo ,algún día. Y hablaremos de telas, de la lucha por la crianza de los hijos, de la edificación que hace cada día, la mujer por elaborar buenamente su hogar Y comentaríamos aquellos días del ambiente caluroso, ya no serían tus manos traslucidas, las que amo. Serían más bien la unificación de las tuyas y las mías Y tú te habrías convertido en yo y yo en ti, sin límite. Te agradezco tanto porque me hiciste mujer, con preceptos, con modos de vida y así será hasta que mis hijos, me lleven a descansar en las olas del mar. Habré logrado mi meta, de construir unos hombres para el mundo, los dejaré un poco nostálgica porque son mi corazón. Pero a la vez seré feliz, porque nos volveremos a ver, sin el olvido, sin las enfermedades, sin el miedo al futuro e iremos de la mano amándonos profundamente toda la eternidad

Manos-de-anciana.jpg

Última edición:
Dice mucho a tu favor
lo que escribes a tu madre,
sin madre no somos nada
aunque sea mala madre,
y en el caso que aquí cuentas
para tí como la tuya no hay
nadie.

Esperemos que nuestros hijos
el concepto que ellos tengan
se parezcan un poquito a los
que nosotros tenemos o tuvimos
de nuestros queridos padres.

Ha sido un placer leer tu escrito
Un cordial saludo
joanmoypra

Se humedecen los ojos cuando leen estas palabras.
Que homenaje tan ESPECIAL para quien amó de forma incondicional.
Un placer pasearme por tus palabras.
Un abrazo y estrellas, compañera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás