1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espejismo, de la soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Suhailian, 2 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 401

1. Suhailian

Suhailian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que puedo decir de los recuerdos en mi piel de la energía que recorría mi cuerpo, cada vez que estabas junto a ti, son momentos que no se pueden borrar.

Ya no estas! Se esfumo de la misma forma que llego a mi la dicha como el soplo de aire fresco un día caluroso.

Que fue de mi amor del jardín en que en silencio te entregue mis besos, las caricias de mis manos, que fue del ser que tanto me hacia sentir?

Que diré de lo que fue del ser que tanto me hacia sentir? A quien acudiré en mis momentos de éxtasis.

Que diré de lo que muchas veces hizo que mi alma colocara tu nombre como un tatuaje imborrable aquel sentir tan real.

De que viviré, con que regare mis sueños, de que manera volverán a mis labios una sonrisa o a mis pasos las palabras de amor que brotan para ti.

2. Suhailian

Suhailian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    graciassssss tratare de tener eso en cuenta pero la vdd es k ahora es k aprendo un poco la diferencia entre una cosa y la otra pero en fin los nuevos retoños tienen que ser regados para crecer y ser fuertes

Comparte esta página