• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

espejismos

marcia segura

Poeta adicto al portal
Se han abiertos
Como ostras en plegarias
Tus ojos…
A mi amor que se escurre…

Brusco y súbito
tu corazón...corre
En mi camino que se pierde

De aquel amor,
que hoy murmuraba el cariño
Por tanto gritar a tus oídos sordos y hastiados…

¡Hastiados!
De aquellas caricias de antaño ,
Espontanias,
Ignorantes de todo desgano

Hoy ...
ya conocedora de los recovecos
Caprichosos,
del amor y sus invitados

Dejare aislados,
de mis besos ha tus labios

Prenderé en mis cabellos claveles aromáticos
y saldré por la puerta con rumbo inesperado

Formare ilusiones de humo evaporado
Para que cuando tú acicales
mis pasiones,
Estas se esfumen y me busques ansioso por todos lados

En nuestros recuerdos apilados
En tus ganas revividas
En el sabor a incertidumbre de mis pasos

Y generare espejismos
De cariños olvidados

Hologramas... dibujados,
con las sombras solitarias de las caricias vacías

Por que aunque mi alma
Simple e introvertida
Rehuya de todo juego maquinado

La rutina merece descanso…

Y el susto… al corazón cansado
A veces le es necesario

Marcia tus versos hoy suenan distintos pero no por ello menos bellos. El amor sigue ahí, aun cuando me suena a algo de revancha amiga. Aveces el hastio, el cansancio se apodera de uno, cuando despues de vaciarse siempre amorosamente no obtenemos el resultado esperado y se vale como no, sentirse asi. Recibe un abrazo bien grande amiga, esperando que pronto mengue esta tormenta.:::hug:::

Que Bonito Mi Amiga Ya Te Estaba EztraÑando Un Beso De Esta Amiga De Simpre Luz

Hola amiga Marcia, hacía tiempo que no te leía me alegra ver que, aunque algo nostálgica, estás con nosotros. Es bueno dar descanso al corazón cansado a veces de tantos sustos amorosos que lo hieren de sinsabores.
Recibes un beso de tu amigo mabdt

azul_profundo dijo:
Marcia tus versos hoy suenan distintos pero no por ello menos bellos. El amor sigue ahí, aun cuando me suena a algo de revancha amiga. Aveces el hastio, el cansancio se apodera de uno, cuando despues de vaciarse siempre amorosamente no obtenemos el resultado esperado y se vale como no, sentirse asi. Recibe un abrazo bien grande amiga, esperando que pronto mengue esta tormenta.:::hug:::

amiga gracias por tu´preocupación pero tranquila este es un poema antiguo que hoy traigo al portal mil saludos para ti por tus palabras siempre atentas y amorosas ...gracias querida poeta y recuerda que la vida nos une por sus similitudes ....un abrazo gigante para ti

mabdt dijo:
Hola amiga Marcia, hacía tiempo que no te leía me alegra ver que, aunque algo nostálgica, estás con nosotros. Es bueno dar descanso al corazón cansado a veces de tantos sustos amorosos que lo hieren de sinsabores.
Recibes un beso de tu amigo mabdt

gracias amigo por tu preocupación pero aqui estoy nuevamente saludos grandes para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás