Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hermosos versos nos dejas, un placer leerte.
Ayyy Anthua, nada como un beso para despertar la más dulce de las sonrisas, y tus versos con su musicalidad y belleza enhebran los hilos del arte y la fantasía. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muáááácksss...¡Ya cantan el rosa tus labios
oh tierno dulce beso mío!
¡Ya en rojo rozan mis labios
dándonos en su escalofrío!
¡Y al rosa y rojo en el fuego,
miro en su miel me sonrío! ...
Anthua62
México 10-06-17
Ayyy Anthua, nada como un beso para despertar la más dulce de las sonrisas, y tus versos con su musicalidad y belleza enhebran los hilos del arte y la fantasía. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muáááácksss...
Que bella expresividad en el certero romanticismo de tus versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.¡Ya cantan el rosa tus labios
Anthua62
México 10-06-17
Que bella expresividad en el certero romanticismo de tus versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Dulzura y amalgama de colores que forman un¡Ya cantan el rosa tus labios
Anthua62
México 10-06-17
Dulzura y amalgama de colores que forman un
contorno de sensaciones donde la felicidad
se abre en balanza de apropiados sentimientos.
excelente saludos amables de luzyabsenta
un canto colorido, como un beso. un gusto leerte!
Agradecido en alma por tu respuesta atenta.Gracias por el regalo y esplendor de tus elocuentes y bellas palabras apreciado maestro Poeta Luzyabsenta, siempre grato y siempre alegre el recibirte. Mi aprecio con este abrazo sincero desde mi amado México...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación