Espejos

Tiene un ritmo excelente, el final es exquisito, me sorprendió el remate, no por la originalidad del tema, si no por que no me imaginé que ibas a encajarlo en esta historia donde todo parecía redondo.

Saludos y estrellas.

gracias brujisss , me encanto tu comentario ,,, que lindo es sorprender ,,, beso grandeeeee

Los espejos son testigos de tantas cosas ... A Borges le producían pánico, seguramente lo sabés.
Me gusta mucho este poema: cadencia, vehemencia, verbos que lo "mueven", un vacío final que deja pensando.
Lindísimo, Ale!!!

Besos y muchas estrellas.:)

gracias aubriel !! un placer que pases a dejarme tus impresiones ,, besotesss

Tu escrito me lleva a pensar en el concepto de la "soledad en la multitud" claro, a una escala menor e individualizada; donde acertadamente describes el vacio que puede dejar el encuentro casual, porque es dificil, sino imposible separar el yo fisico, del emotivo y encuentros asi hacen poco a la manera de balancearlos, o darles un significado permanente.
Un besote.

Tu escrito me lleva a pensar en el concepto de la "soledad en la multitud" claro, a una escala menor e individualizada; donde acertadamente describes el vacio que puede dejar el encuentro casual, porque es dificil, sino imposible separar el yo fisico, del emotivo y encuentros asi hacen poco a la manera de balancearlos, o darles un significado permanente.
Un besote.

gracias carlos por tu comentario y por detenerte a leerme ,,, besosss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás