Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Reverencias para vos desde mi teatro, gracias por acudir y hacer posible esta experiencia. Un beso. Hasta pronto.-Aplausos, aplausos y más aplausos
Como siempre es un placer encontrarme con tus letras.
Besos
Hablar con la noche,, predecir y clamar a ese instante donde se detiene las destrucciones que colgadas en la percha dejan el reposo.
Instante para dejarse incendiar entre los ojos..., llegado de marcas obscenas, rojos anunciados en orbita de vida. He leido y leido estos versos..., y las ayunadas bestias me han sacado del aislamiento de las estrellas para llegar a ese espacio: la noche que en soledades destella un reflujo de amores. La vida es asi una vivida corteza de suspensiones. bello de veras tu poema, de lo mejor que se ha escrito en la totalidad del portal.
ah... mi noche,
mi tesoro,
mi gema,
mi momento sin derroches;
espero que amanezcas
y siento que sin vos,
mis ojos y yo,
no somos más que piedras,
y cuando anuncias que llegas...
sobre el horizonte ayunadas bestias
ah... mi noche,
mi tesoro,
mi gema,
espero que amanezcas
y siento que sin vos,
mis ojos y yo,
René;2619334 dijo:Una lectura realmente interesante.
Felicidades.
Siempre sorprende leerte.
Qué frase final eh, imagen genial.
Un abrazo.
un poema para enmarcar y colgarlo en la pared... un placer completo... saludos y suerte!
Gracias Criss, gracias,buen poema q se ve en la noche
saludos Y MIS ESTRELLAS
cRISS
Hablar con la noche,, predecir y clamar a ese instante donde se detiene las destruccionesah... mi noche,
mi tesoro,
mi gema,
espero que amanezcas
y siento que sin vos,
mis ojos y yo,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación