1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

" Esperando Hasta La Muerte Por Ti "

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por HarrySonMc, 7 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 800

1. HarrySonMc

HarrySonMc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Veces Estamos Muertos y no nos damos cuenta :( , muchas veces revivimos durante nuestra vida . y seguimos adelante !

Sientes La Lluvia Que Cae En Tu Corazón?
    Sientes Las Tonadas Que narran nuestra historia ?
    hoy..... solo resta tiempo , solo queda esperar ...
    esperar? .. se siente como .. que cada segundo fuera una estocada .
    como si cada segundo fuera ....una nota seca .... triste , y de un viejo piano.
    siento que se me va el aliento! .. amor? perdóname si hoy no vuelvo ...
    pero es por que perdí el rumbo hacia el pasado....
    la luna baja el telón de estrellas , y la noche las observa bailar sobre mi melancolía ...
    quieres un cigarrillo? ......Quieres Ver mas allá de mi alma ?
    dulce y cálida es... como volver? como encontrarte ?
    Siento que nada Tiene sentido .. ¿solo soy un yo ....o un desconocido?
    sigo esperando el amanecer , logro ver tu rostro y la oscuridad se muestra en tus ojos ..
    logro sentirte ....aun espero poder verte ... desde el día en que nos despedimos ...
    vi tu alma apagarse .. vi tu rostro desaparecer .. y no se nada de ti ...
    aterrizo de nuevo en el mundo real .. y tu te llevaste el nuestro ...
    hoy .. solo me quedan las ganas de verte .... pero mi cuerpo no lo quiere así ...
    seras tu? la que venga a reclamar mi muerte... agónico suspiros que me despiden....
    ....y la hora me a llegado....
    eres tu ? estoy muerto? siento el calor de mi amada! , siento la paz de su corazón junto al mio ...
    la armonía perfecta ... la luz de las velas , mis familiares , amigos , y mucha gente estan en presencia de esta reconciliación .....estoy con ella a mi lado .. hoy dormiré con el día y la noche , en mi lecho mortal de color negro ...por que ya estoy junto a mi amada , mientras me entierran junto a ella en una lapida de recuerdos .... en el descanso eterno ........ en nuestro mundo

Bueno ! solo escribí lo que sentía deje fluir y esto salio espero les guste ! se siente bien sacar algunas veces "eso" que llevamos dentro guardado ! saludos a todos ..

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, un poema excelente muy bonito, preciosa obra.

Comparte esta página