1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperanza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LiebeLicht, 19 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 206

1. LiebeLicht

LiebeLicht Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Me tomo la libertad de copiar aquí unas rimas (o ripios) que escribió mi abuela (que nunca pudo estudiar debido a la guerra, pero que siempre gustó de leer) cuando murió su marido hace ya demasiado tiempo. Sin habilidad pero con sentimiento. No seáis demasiado crueles :::blush:::

Esperanza

Que mi vida es como un río
    que discurre hacia la mar
    cuando se juntan las aguas
    no se sabe cual es cual

Desde que tú te marchaste
    camino sin descansar
    esperando que algún día
    nos volvamos a encontrar

Y cuando llegue ese instante
    yo bien sé que llegará
    fundidos uno en el otro
    no se sabrá cual es cual

2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Dios... quién puede menospreciar esto. Luz del amor... Liebelicht (esa mayúscula intermedia está mal, jeje)
    Es un poema realmente bueno, aunque sea de tu abuela. Las ideas que migran de él hacia uno prosperan en una libertad del alma absolutamente poética que no hemos inventado ninguno en este foro ni en otros pero que utilizamos cotidianamente; el amor existió antes de la poesía y tal vez esta sea una consecuencia medida de aquel. Tu abuela percibió esa eufonía rimada que hace vibrar cuerpo, alma y pensamiento y dejó su reguero de no-inquietudes, sino de búsqueda de la persona amada a través de un poema-oráculo para abastecer esa necesidad propia de aquella persona. El poema es un vínculo espiritual de sentimientos. Tu abuela está en ese poema, de algún modo. Su sentimiento está latente en él. Ella no está, tal vez, pero nadie puede describir el sentimiento de tu abuela sino este poema al ser leído, como mágicas palabras, enarbolando de nuevo lo que ella construyó dentro, dejó que la fortaleciera y saturase su inmediato derredor hasta -ojalá- él.
    Enorme intento número 1 y esperemos ver pronto tu propio oráculo en forma de poema hacia quien quieras. Abrazos y bienvenida.
    Espero no haber sido cruel jajaja, solo porque tengas que leerme más de un minuto seguido... :::banana:::

Liebe macht frei!

Última modificación: 19 de Diciembre de 2013
  3. LiebeLicht

LiebeLicht Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta la modificación, Liebe macht frei. Sí.
    Muchas gracias por las amables palabras :)

Comparte esta página