Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Diriamos que desde la melancolia se aspira a esa atraccion que esEsperaré hasta jamás
me llenaré de vacío
y envolveré el infinito
con cortinas de aire frío.
Escucharé en el silencio
recordaré en el olvido
esperaré hasta jamás
porque el tiempo se ha dormido.
Esperaré, ya verás,
hasta que se rompa el cielo,
hasta hallar como alcanzar
tu universo paralelo.
Siempre me gustan tus versos amigo Palabras, un placer entrar en tu "universo paralelo " y tan poético una noche de otoño .Esperaré hasta jamás
me llenaré de vacío
y envolveré el infinito
con cortinas de aire frío.
Escucharé en el silencio
recordaré en el olvido
esperaré hasta jamás
porque el tiempo se ha dormido.
Esperaré, ya verás,
hasta que se rompa el cielo,
hasta hallar como alcanzar
tu universo paralelo.
Muchas gracias por acercarte a mis versos y dejarme tus amables palabras. Un beso grande.Quizás valga la pena la espera mi niño. Una grata lectura son
estas melancólicas letras que tan generosamente nos compartes.
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Me alegra muchísimo que me respondas con tanta emoción y con tan bellas palabras. Solo puedo responderte devolviendo mi afecto en un sincero abrazo. Gracias de verdad.Diriamos que desde la melancolia se aspira a esa atraccion que es
la llaga de una llama enamorada. la espera incluye el recuerdo y
esos momentos que marcados desde lo universal se sienten
como conclusion de ese tiempo infinito. me ha gustado mucho
la decision intima que programa la obra.
saludos siempre con afecto. luzyabsenta
Eres muy amable. Mi universo paralelo solo existe si cuenta en él con estrellas tan brillantes como tú. Un abrazo grande.Siempre me gustan tus versos amigo Palabras, un placer entrar en tu "universo paralelo " y tan poético una noche de otoño .
Amistad poética Amarilys
Gracias por tan simpática respuesta. Amistad poética AmarilysEres muy amable. Mi universo paralelo solo existe si cuenta en él con estrellas tan brillantes como tú. Un abrazo grande.
Amistad poética compartida.Gracias por tan simpática respuesta. Amistad poética Amarilys
Muchas gracias, por acercarte a mis versos y comentar. Un abrazo.En ocasiones,esperar causa daño
Hermosas letras,un placer leerte
Muchísimas gracias Nancy. Fuerte abrazo.Fuerza que vibra y revela querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación