Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me has dejado dando vueltas y vueltas... y encima llevo una cervecitaaaaaaaaaaa, ayayayayyaya... Sólo dime si tiene solución este enigma misterioso. Aún con todo, aunque sólo sean figuras poéticas; aplausos Rosario!!
Besos y estrellas para que te iluminen el fin de semana aunque de seguro, mañana nos reencontraremos;
Eva
Que bello y si que vas a aprobar amiga bella si que si, un gusto leerte abrazos
Interesantes versos, amiga estimada, pues hay que seguir amndolo así, en esa forma misteriosa y en silencio...Muchos abrazos.
ese mundo que planteas y ese universo de letras que para pensar y degustar es precioso
![]()
"Espero aprobar"
Por
Rosario de Cuenca Esteban
En la puerta de tu estancia
me encuentro
no me ves...
Pero te veo.
En la esquina de la Luna
me refugio
y te busco
en la extensión de tu Planeta.
En la odisea de tu vida
yo te guío,
sin molestar
tu destino.
En la enseñanza que me das
estudio mucho,
el examen
espero aprobar.
Rosario de Cuenca Esteban
A mi estancia entras
a mi planeta alumbras
mi destino iluminas
sin duda aprobaras
Que te llame... “Rayito de sol”
Hermoso todo lo que escribes eres un amor
Tu Osito: admirador.
Misterio misterios, precioso y bello. Una agradable lectura
Un beso
Igualmente Verito, Igualmente, amigaY seguro que apruebas mi hermosa ROSARIO,con ese corazón es mas que seguro..Mis mas sinceras felicitacionesy todas las estrellitas para alumbrar tu eterno sentir.Besos y abrazos desde BOLIVIA.TE QUIERO MUCHO AMIGA....
Sol de mañana;3908026 dijo:MUY BELLO Y ENIGMATICO, abrazos y estrellas.
Aprobaras con matricula de honor Rosario, te dejo todas las estrellas y un abrazo fuerte amiga
una señal... Un gusto comentar
Bellísimo, tierno, amoroso y delicado poema , donde siento el amor, en medio de tus palabras, con una calidad poética , de alto vuelo, como todo lo que escribes, me ha encantado.
Te mando un fuerte abrazo, estrellas y lo mejos para ti, querida amiga.
Hector Alberto Villarruel.[/QUOTE
Mil gracias, Hector
un abrazo
Rosario
Bellísimo, tierno, amoroso y delicado poema , donde siento el amor, en medio de tus palabras, con una calidad poética , de alto vuelo, como todo lo que escribes, me ha encantado.
Te mando un fuerte abrazo, estrellas y lo mejos para ti, querida amiga.
Hector Alberto Villarruel.[/QUOTE
Te doy las gracias otra vez, pues mi anterior no se refleja...
mil gracias y mi abrazo
Rosario