• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esquizofrenia

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal
Palabras sin sentido
para un amor errado.
Palabras con olor de mariposa
con aroma de rosa
pasajera de los vientos.

Palabras amorosas
en los labios putrefactos,
yo besé esos labios
con olor a hierba seca.

Palabras amorosas
con gesto de diarrea,
no es su carne la que es fea
es la carne
que con su alma
debería desechar.

Caminá por el
desierto humano
que sintás la sed
que siente el maltratado
que bebás del oasis prostituto
el beso más sagrado
como el beso de una puta.

Palabras sin sentido
de quien llora sin llorar,
humo de rancho quemado!
humo de incienso prohíbo!!
humo de cigarro prostituído!!!

...Y solo sabe cantar un pájaro mudo:
"pobre la idiota del rancho caído"
que escribe a la orilla
del llanto desnuda
y solo sabe decir
"TE ODIO"
y solo quiere gritar
"TE AMO"

Última edición:
Muy original escrito, la furia pasional de una mujer enamorada es más fuerte que todos los gritos...

Merece la pena corregir las faltas ortográficas que tiene y algunas mayúsculas que están mal ubicadas.

Felicidades y saludos.

Los sentimientos más hermosos pueden trasformarse en crueldad y desatar una furia como la que nos muestra. Quizás es que cuando las cosas cambian nos percatamos de detalles que antes no habíamos visto.
Escribe con alma, caballero, y me gusta.
Como dijeron anteriormente, corregir las faltas de ortografía le daría un toque diferente.
Un bello poema.
Saludos.
.:Tati:.

Los sentimientos más hermosos pueden trasformarse en crueldad y desatar una furia como la que nos muestra. Quizás es que cuando las cosas cambian nos percatamos de detalles que antes no habíamos visto.
Escribe con alma, y me gusta.
Como dijeron anteriormente, corregir las faltas de ortografía le daría un toque diferente.
Un bello poema.
Saludos.

.:Tati:.

Muchas gracias por regalrme de tu tiempo Tati, y un gran honor tenerte entre estas letras, gracias por los tips :)

"Palabras sin sentido" es una expresión en exceso comprometedora, sobre todo cuando se escribe con la fuerza y sinceridad con la que escribes, todo escritor cuando esboza un pensamiento busca sin buscar el crear imágenes instantáneas de lo que en su universo florece a cada instante y a mi percepción tu universo está lleno de palabras que EN SENTIDO vuelan para llegar a aquellos que las leemos, soy nuevo en este mundo y el toparme con personas que inspiran es un aliciente para dar lo mejor de mi cuando intento crear con la más grande herramienta que se me ha sido otorgada, EL PENSAMIENTO.
Muy buenas tus letras solo hay que cuidar los artefactos de la lingüística que hacen del castellano uno de los lenguajes con más fuerza para crear la fantasía de la escritura.

"Palabras sin sentido" es una expresión en exceso comprometedora, sobre todo cuando se escribe con la fuerza y sinceridad con la que escribes, todo escritor cuando esboza un pensamiento busca sin buscar el crear imágenes instantáneas de lo que en su universo florece a cada instante y a mi percepción tu universo está lleno de palabras que EN SENTIDO vuelan para llegar a aquellos que las leemos, soy nuevo en este mundo y el toparme con personas que inspiran es un aliciente para dar lo mejor de mi cuando intento crear con la más grande herramienta que se me ha sido otorgada, EL PENSAMIENTO.
Muy buenas tus letras solo hay que cuidar los artefactos de la lingüística que hacen del castellano uno de los lenguajes con más fuerza para crear la fantasía de la escritura.

Agradezco de sobremanera el tiempo que me has otorgado al leer estas letras, que logré plagiarle a ese nudo sin sentido que me habita la garganta. y gracias también por tus observaciones, ha sido un verdadero placer encontrarle por acá, y sea bienvenido al portal!
abrazos fuertes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás