1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esquizofrenia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 9 de Diciembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 872

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ESQUIZOFRENIA

No es mi sombra la excusa de mi ausencia,
    tu has dicho, que me extrañas en silencio,
    y te sientes más cerca de mi lado,
    cuando no estoy contigo.

En consecuencia el arbitrio de mis sentimientos,
    son reflejos de tus candiles apagados, en la
    diurna tempestad de mis amores, vagando
    en la niebla incomprensible de verano.

Si, el sutil amanecer día primero de la semana,
    empieza en tu memoria, a media mañana,
    me asomo a tu vida, pero prefieres verme
    entre cortinas oscuras de la ventana,
    no entiendo como.
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Sino estoy, estás conmigo, si estoy contigo desaparezco. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]soy fantasma de tus amores, no me quieres en alma [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]y cuerpo. Encontraré esos motivos muertos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]sin motivo, en el cuarto oscuro donde [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]revelaron mi fotografía. ¡Pero ya sé! : [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]todo está en mi mente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=blue]respiro luego escribo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Excelente...En la mente estan nuestros deseos, en nuestro Espirítu alcanzarlos...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso y estrellas con reputación[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Mucha razón tienes mi respetada escritora y peta, Rosario, la de las rosas siempre frescas, en lo escrito en tu comentario. Basicamente so dos elementos importantes en nuestra vida: en el espiritu alcanzarlos. Me agrada que personas como tú con experiencia en muchas cosas, me haga su cometario de esa manera, Gracias por tu amable visita. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola mi estimado amigo y poeta cesrfco, gusto de verte en mis letras, para enterarte de lo que escribo. Para mí es un placer tu visita, me estimula para seguir adelante, e intentar seguir mejorando cada día. Te envío mis agradecimientos y un saludo cordial Crimolem.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    La mente humana, llena de deterioro, dificultades y transtornos que nos impiden ubicarnos adecuadamente a la realidad, Interesante poema lleno de delirios.

Feliz noche

7. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Excelentes tus letras amigo Cristóbal, Es un verdadero placer el paso por ellas.
    Un abrazo

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Todo el concepto que tu pintas en tu comentario es valedero. Tenemos esa potencia y el libre albedrio, de manejar nuestros sentimientos, con la memte, en cualquiera de los elementos que nos rigen, como tu dices: por la fuerza que posee. Después de ello, no me cuesta esforsarme de reconocer en ti, tremenda poetisa, quien sí así me dice en sus letras, es para sentirsme orgulloso.. Agradecido por tu visita elisalle, te envío un super saludo, con todo respeto. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sí mujer bonita, eso que mencionas,, con todo ese desiquilibrio, de dificultades y transtornos como tu dices, es la mente, que nos rije en todos nuestros pensamientos. Es bueno no ignorarlo para en el actuar no nos equivoquemos. En lo que no me equivoco es en la felicidad que nos brindas, a mis letras y a´mi persona, por tu hermos visita, que celebramos siempre cuando tu vienes.Acepta por favor mi amigable saludo, con el respeto que me mereces. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Si para ti es un placer pasar por mis letras, distinguido escritor y poeta, Antonio Nieto Bruna, ya puedes imaginar lo que para mí significa, tu presencia en las mías, aunque pálidas frente a las tuyas, me es de gran ayuda, por el aliciente que significa, en toda la magnitud de la palabra. Por ello muchas gracias, y permíteme, enviarte fraternal saludo. Crimolem.

11. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    buen poema amigo .

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola mi estimada y respetada poeta, SHEYLAVICTOR,no sabes cuanto aprecio, tu amable e importante visita, y tu agradable comentario, lo cual me llena de ilución al saber que poetisas de tu altura llega a éste rincón, donde mis letras y yo,te recibimos felices y te brindamos, la más cordial binvenida. Respetuosamente te envío amigable saludo. Crimolem. Buscaré tus letras.

Comparte esta página