1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esquizofrenia

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Trinity, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 908

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    ESQUIZOFRENIA

Me siento perdida,
    aturdida;
    veo las lágrimas desangradas
    y mi respiración disminuir.

Cierros los ojos,
    esos fantasmas aparecen
    y esa sombra siniestra
    me persigue por doquier.

-Calma, calma, estarás bien-

¿Pueden olerlo?
    La locura aproximándose…
    Y el mundo hace un trasbordo,
    todo se empieza a mover.

El pecho se aprisiona
    y voy contando los pasos.
    Miedo, no… Maldad, no
    [FONT=Garamond]¿qué es? No, no es nada.[/FONT]

[B][FONT=Garamond]-Silencio... Sólo escucha-[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font]

[SIZE=3][B][FONT=Garamond]Gritos en mi cabeza,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]se van quebrando mis sentidos.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]Una ola desbordándose,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]vasos rompiéndose…[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][B][FONT=Garamond]Y al ver el espejo[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]mis ojos se diluyen silenciosos[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]en un ácido metafórico,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]lastimando de verdad.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][B][FONT=Garamond]-Es hora, disfrútalo-[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][B][FONT=Garamond]Ojos cegados,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]gotas de plumas sólidas[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]y un pálpito cada vez mayor...[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]Un ruido que aturde.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][B][FONT=Garamond]Caigo al suelo,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]no sé nada más de mí[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]¿dónde estoy, qué fui?[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]Mis manos rasguñan mi piel.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]-¿Lo ves? [/B][/SIZE][B][FONT=Garamond][SIZE=3]Todo es mental...-[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Febrero de 2010
    A NickDeckard y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Todo es mental...

A buen final llegaron los versos que desde el inicio me perseguian y no sabia quienes eran y en su transcurso me acompaño la angustia cantandome al oido esta poesía surrealista.

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, saludos y estrellitas.

4. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    ese palpitar al irse, el sereno abandono de una vida, duro y cierto.Muy bueno!!!
    Besos

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por su visita y compartir esta locura de mis versos. Saludos

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Ese vagar por la mente, ese sentir lo insensible... esos fantasmas ocultos tras sombras de luz... así tal cual en este momento... estoy.... menos mal que todo es mental... confío en tu compañía...... Estrellitas por esta esquizofrenia disminuida.

7. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    ay poeta..tristemente tengo un familiar así y es realmente fastidiado.El tener la cabeza intacta es una bendición.Un saludo y estrellas.

8. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    No es agradable sentirlo pero mucho menos debe serlo teniendo alguién así... Gracias por pasarse por mis letras!

9. Vela Vimsatike

Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    un gusto haber pasado por esta desenfrenada esquizofrenia, llena de imagenes, los gritos en la cabeza nunca cesan, saludos y estrellas

10. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por comentar y las estrellas... Realmente esos gritos nunca saldrán!

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Desenfrenada locura entre los bellos palpitares de una necesidad
    que se hace sustancia cierta. belleza sublime, luzyabsenta

Comparte esta página