1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche puedo hablarte de mi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jhonny Caro, 12 de Marzo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 994

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Esta noche puedo hablarte de mí

Puedo hablarte

de mis soledades,

de esos instantes

profundos y silenciosos.

Puedo hablarte,

de mis raras alegrías,

retazos de mi niñez,

de parajes remotos,

de sonrisas distantes.

Puedo decirte,

que lo que hago es falso,

que mi vida es una mentira,

que solo soy un soplo

que el viento

trajo a tu vida.

Puedo asegurar

[COLOR=blue]que construyo sueños,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=blue]nunca realidades,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]que permito que mis sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]naufraguen en otros sueños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Esta noche puedo hablarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]de mis añejas tristezas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]de mis noches sin estrellas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]de poetas sin musas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]solo puedo decir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]que vivo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]en tu [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]lejana sonrisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]solo eso hago,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]solo eso [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]puedo decirte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]Jhonny Caro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mineny y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un grato saludo poeta y se puede encontrar belleza en sus letras aun en la melancolia que se siente dejas un rayito de luz iluminando cada verso.
    un cordial saludito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    y lo que dices en versos es parte de tu vida esta noche como otras me dejas muy conmovida te delatas como un hombre que ha llevado una estadia la tierra como otros pero que la musa siempre lo retendria y eres tan fabuloso que siempre quedo complacida besos y trompasos amigo querido te aprecio mucho mis estrellas muackkk

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hablar desde el alma, en transparencia total. Un lindo poema querido Yhonny, un gusto leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Triste decir mi amigo. excelente escrito.

7. GERONIMO

GERONIMO Invitado

muy hermoso tu versar paro triste a la vez ,bellas imagenes un placer leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Buen poema jhonny melancólico y destilante pero lindo. un placer leerte un abrazo

9. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Que versos profundos Jhonny, todo un placer encontrarme con esto en mi regreso, me encantan estos poemas que dejan la sensación que me deja este, besos amigo, gracias.

10. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Precioso Jhonny, puedo decirte precioso, este día hablaste de ti con ella en las líneas, hermoso, un besote con un abrazote,, sorry Yohana, ya lo besuqueee, jaajajaj, un beso a ambos...Neny

11. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Hola poeta es la primera vez que leo algo tuyo,
    es un precioso poema a pesar de la tristeza
    hal nostalgia pero a la misma vez felicidad.

Lindos saludos,

12. Jhonny Caro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    gracias neny y nuestros besos y mejores deseos para ti y tu familia:::hug:::

13. Jhonny Caro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    gracias rosita, a veces encontramos en esos rincones tristes, un poco de esa paz que hemos abandonado a orillas del camino...miles de besossssss

14. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    wow!

Es uno de los mejores poemas q he leido, me identifico mucho con tu sentir, mcuhas gracias por escribirlo. Un abrazo.

Edgar

15. Jhonny Caro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    gracias poeta por visitar mis letras, es pera mi un verdadero honor que te guste lo que escribo...mis saludos y mis respetos desde Venezuela.

Comparte esta página