1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta vez

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sicardo, 26 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 452

1. sicardo

sicardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola!!, no se si lo puse en el lugar correcto o si cumple con las reglas (cuales sean estas)XD, cualquier sugerencia sera apreciada

Esta vez es distinto, estoy mas serio, mas enfocado pero el sentimiento es el mismo
    una cascada en las tripas y el mismo vértigo como si yo saltara desde ahí

No se que es lo que quiere o lo que espera de mi

Manejo diferentes perfiles según lo que crea que necesita

No puedo dejar de imaginar cada situación, cada palabra y cada posible reacción mía o suya

Casi todo el día he estado tranquilo, seguro de que he actuado bien,
    sin errores, ni opción a las dudas de lo que quería dar a entender
    pero en un segundo se derrama una duda de la copa de la tranquilidad,
    mancha el traje que con tanto esmero he traído limpio todo el día.

Yo ya no puedo mas con esta marea de emociones, simplemente siento que me ahogo
    Se que hoy ha tenido un día duro, unos cuantos problemas le siguen, es muy tentador para mi estar ahí y tratar de ayudarla
    pero no quiero convertirme en "ESO" su "AYUDA"
    no quiero ser el que busca soluciones si no el que hace que olvide el problema

Sabes que? ¡No necesito esto! hace un mes estaba todo normal, pero de nuevo uso sus palabras, enverdecieron y secaron la colina desde donde me gusta observar la vida

Esta semana ha sido muy dura, la quiero y no la quiero, suena confuso pero para mi esta claro
    Lo que no esta claro es lo que ella quiere o espera de mi...​

Comparte esta página