ADEXFI Poeta adicto al portal 20 de Diciembre de 2014 #1 Estalló en tu luna Salpicando de las alturas cual lluvia en tu materia Rodando cual rocío hacia el sur de tu abismó Fluyendo al anochecer como un río plateado Que mana del cielo buscando tu núcleo Última edición: 20 de Diciembre de 2014
Estalló en tu luna Salpicando de las alturas cual lluvia en tu materia Rodando cual rocío hacia el sur de tu abismó Fluyendo al anochecer como un río plateado Que mana del cielo buscando tu núcleo
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 29 de Diciembre de 2014 #2 ADEXFI dijo: Estalló en tu luna Salpicando de las alturas cual lluvia en tu materia Rodando cual rocío hacia el sur de tu abismó Fluyendo al anochecer como un río plateado Que mana del cielo buscando tu núcleo Haz clic para expandir... interesante imagen, donde te entrelazas en cuerpo y alma, envueltod e pasión, me gustó, saludos
ADEXFI dijo: Estalló en tu luna Salpicando de las alturas cual lluvia en tu materia Rodando cual rocío hacia el sur de tu abismó Fluyendo al anochecer como un río plateado Que mana del cielo buscando tu núcleo Haz clic para expandir... interesante imagen, donde te entrelazas en cuerpo y alma, envueltod e pasión, me gustó, saludos
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Enero de 2015 #3 Dulce estallido, mágico y envolvente... Un gusto leerte amigo... Feliz 2015! Te abrazo con todo mi cariño...
Dulce estallido, mágico y envolvente... Un gusto leerte amigo... Feliz 2015! Te abrazo con todo mi cariño...