ESTAR ENAMORADO

MEGY

Poeta recién llegado
Es ver la realidad de otro modo
Sin dejarse vencer ni caer en el lodo
Tratando siempre de encontrar la hermosura
Alrededor de lo que creo Dios con dulzura
Retar al destino viviendo el presente

Eso es estar enamorado, es ser inconciente
No se puede ver más allá del amor  
Aunque a algunos les cause temor  
Morir por alguien amado es mejor  
Ocultarse del mundo es ser perdedor  
Rozar al amado la mayor bendición  
Aceptarse el uno al otro que mejor decisión  
Dedicar la vida entera es la única opción  
Oir la voz del corazón en la voz de la razón.  

Saludos Megy, bienvenida a mundopoesia, espero que te quedes con nosotros.Y como tú lo dices, el estar enamorado es ver lo hermoso en lo creado y es asi lo que hago aprecio lo hermoso de las cosas y tu poema es una de ellas, un placer pasearme en tus lineas.

Primeramente deseo darte la bienvenida a esta familia virtual esperando que tu estancia sea placentera...

Despues dejo mis saludos ante bella aportacion...

Besitos de fresa,

BIENVENIDA!!! tu descripcion del amor...es muy bonita...me gusta como habls de el...mas...leer te hara entender...algo...que no tiene significado...cuidateme un beso

El amor no tiene significado ya q lleva todo lo escrito a más
no hay palabra que precise realmente lo que es amar
lo unico que sé que para mí, eso es ESTAR ENAMORADO

Saludos Megy, bienvenida a mundopoesia, espero que te quedes con nosotros.Y como tú lo dices, el estar enamorado es ver lo hermoso en lo creado y es asi lo que hago aprecio lo hermoso de las cosas y tu poema es una de ellas, un placer pasearme en tus lineas.

Hola Prometeo mas vale tarde q nunca como dice el dicho respondo tu escrito Gracias por la Bienvenida y si mira q si es un gusto estar aki:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás