1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estaré contigo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por luis he poeta, 31 de Diciembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 359

1. luis he poeta

luis he poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    [​IMG] en cada momento, sea bueno, o sea malo, a pesar de tus días de mal humor, estaré para hacerte reír. Cuando tú llores te abrazaré fuertemente & te susurrare al oído lo mucho que te quiero. Cuando no tengas ganas de verme, tendré que retirarme & esperar a que quieras volverme a ver. Mi apoyo siempre te brindaré. Por que te quiero & lo que más deseo es verte feliz. Si decides dejarme, lo aceptaré, por más que sienta un vació en mi pecho, lo aceptaré, te dejaré ir. Pero nunca olvides que siempre estaré para ti. Que si hice algo mal, te ofrezco disculpas, si te fallé quiero que recuerdes que ahora eres tú quien me falla & me decepciona, por que me prometiste que estarías conmigo siempre, pero ahora, tu decisión es retirarte & no ahí de otra más que resignarme. Nunca olvides que solo yo te ame con todo lo que eras

2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Amor profundo, ternura infinita, magistral poema.
    Gracias amigo, por permitirme conocer tu talento.
    Un mensaje encontrarás en en portal, su título.
    BIENVENIDO 2014, espero que lo leas.
    Abrazos fortísimos del Ecuador.

Comparte esta página