1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ESTAS NOCHES DEL TROPICO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DANIEL'S, 3 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 774

1. DANIEL'S

DANIEL'S Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    El frío de estas extrañas noches del trópico hacen que las sienta aún más largas, no por tratarse de mi, quizás es por la lejanía de las noches llenas de historias que no me dejan descansar

Que experiencia haber tenido el placer que solo se da en el paraíso de actuar como juglar de la imaginación frente a un autentico ángel de vida que cuida de esta mujer de los Andes, de estos mis inagotables anhelos de transformar lo intransformable de mi realidad macondiana. De este deseo impetuoso y desesperado de creer en la vida y en las fantasías desbordantes que todo lo pueden o al menos todo lo intentan.

Que más puedo decir mi amigo, que siempre te extrañare aun teniéndote a mi lado y que aspiro a que estas palabras amansadas por tazas de café y pastillas de centella asiática , no se queden flotando colgadas de las nubes de esta lluvia de diciembre, sino que se conviertan en una cadena de encuentros y de estos mis trasnochos inolvidables.

2. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:f768ffe6bd]Lindo escrito, éste y los demás. Pero tengo que decirte que sólo se permiten dos poemas al dia por cada foro, nada más que eso. :wink: Bueno, cuidate...[/center:f768ffe6bd]

Comparte esta página