• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estás

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Estás
en las tardes
que se rompen
para formar trapecios.
Y en las historias
que se deslizan
por mis sueños.
Siempre estás.
Incluso en los instantes
que se muerden las ganas
con tu silencio.
En las palabras
que pienso.
Estás, suave,
en lo incierto.
En lo evidente.
En lo secreto.
Debajo de la apariencia.
En lo que anhelo.
Estás, incluso,
en mi idea de la muerte.
En todo
lo que alejo.

Holaaa scarlata,

Es muy, muy bonito, precioso, pero me está costando descubrir eso que está, para tí, en tí, en todas partes,
Es una cierta tristeza, melancolía?
Luego me lo dices,

Un beso
Luis

uy bien, muy bien logrado...me recuerda los gemelos que cohabitan las almas nacidas en mayo y junio...el si y el no tomados de las manos , el ser o no ser de Hamlet!!!
tu poema me toca de manera personal,

felicitacionessssss

Hallie

Me encanta que te toque de manera personal, Hallie... algunos siempre están aunque no queramos... gracias, linda.

mi reina...me encanta siempre esa poesia suya tan intimista...y sin embargo tan afin a muchos...siempre es bueno pasar a visitarla su alteza...cuidese muxo...duerma un poco mas...jejeje....

Estás
en las tardes
que se rompen
para formar trapecios.
Y en las historias
que se deslizan
por mis sueños.
Siempre estás.
Incluso en los instantes
que se muerden las ganas
con tu silencio.
En las palabras
que pienso.
Estás, suave,
en lo incierto.
En lo evidente.
En lo secreto.
Debajo de la apariencia.
En lo que anhelo.
Estás, incluso,
en mi idea de la muerte.
En todo
lo que alejo.

....siempre estás....

suave
qué bonito

...estás...

saber que alguien "está"...da fuerzas para "ser" y para "estar"

...un beso en esta noche de Luna LLena...otra más en mi colección de noches de luna llenas compartidas sin "estar"

precioso Scarlata
Carmen precioso

gracias

Hoy me he dedicado a leerte, y me acabo de encontrar con una capacidad de describir al desamor, a la tristeza y a esas otras cosas que acompañan a las ausencias que nos rodean, de una forma tan breve que llega al corazón instantáneamente al corazón.

Hermosa Poesía

Holaaa scarlata,

Es muy, muy bonito, precioso, pero me está costando descubrir eso que está, para tí, en tí, en todas partes,
Es una cierta tristeza, melancolía?
Luego me lo dices,

Un beso
Luis

Hola Luis, a parte de la melancolía o la tristeza... que también suelen estar, me refería y me refiero a una persona... A alguien que aunque no esté siempre esta... el nombre ya no te lo doy... jajaja... Un besote y gracias mil por poner tanto interés en descifrarme.

Buenísimo, scarlata. Cuanta proporción de nuestra mente ocupará!, por eso hay que darle una vía de escape por la poesía.

Un beso.

Estás
en las tardes
que se rompen
para formar trapecios.
Y en las historias
que se deslizan
por mis sueños.
Siempre estás.
Incluso en los instantes
que se muerden las ganas
con tu silencio.
En las palabras
que pienso.
Estás, suave,
en lo incierto.
En lo evidente.
En lo secreto.
Debajo de la apariencia.
En lo que anhelo.
Estás, incluso,
en mi idea de la muerte.
En todo
lo que alejo.

A veces siento que escribís desde el núcleo mismo de la Soledad Innumerable. Aquí encontré claves del juego de ausencias y presencias, tema fortísimo que hace al Amor, al Deseo, al Abandono... y que - aunque ahora parezca desementirlo por mi abundancia de palabras- me dejó muda. Con Admirado Silencio, Aplaudo, Scarlata... ¡y con todas las Estrellas!.

Un abrazo.

mi reina...me encanta siempre esa poesia suya tan intimista...y sin embargo tan afin a muchos...siempre es bueno pasar a visitarla su alteza...cuidese muxo...duerma un poco mas...jejeje....

Buen consejo el tuyo, Devo... desde luego que debo dormir un poco más porque sino se me va a ir la olla... jajaja.... Gracias por estar siempre. Un beso grandísimo para ti.

Estás
en las tardes
que se rompen
para formar trapecios.
Y en las historias
que se deslizan
por mis sueños.
Siempre estás.
Incluso en los instantes
que se muerden las ganas
con tu silencio.
En las palabras
que pienso.
Estás, suave,
en lo incierto.
En lo evidente.
En lo secreto.
Debajo de la apariencia.
En lo que anhelo.
Estás, incluso,
en mi idea de la muerte.
En todo
lo que alejo.

Gracias, Scarlata, por escribir tan bien. Me encanta tu estilo.
Un beso.

Siempre estás.
Incluso en los instantes
que se muerden las ganas
con tu silencio.
En las palabras
que pienso.
Estás, suave,
en lo incierto.

Es esto lo que se merece?

Estás, incluso,
en mi idea de la muerte.
En todo
lo que alejo.

O quizás esto?.

Cómo te ha dicho en un poema mi amigo Villeguitas...se sabría que el poema es tuyo sin necesidad de que lo firmaras y sin jugar con la ventaja de la amistad.

Me está gustando Salinas, casi tanto cómo tú.

Un besazo

Estás
en las tardes
que se rompen
para formar trapecios.
Y en las historias
que se deslizan
por mis sueños.
Siempre estás.
Incluso en los instantes
que se muerden las ganas
con tu silencio.
En las palabras
que pienso.
Estás, suave,
en lo incierto.
En lo evidente.
En lo secreto.
Debajo de la apariencia.
En lo que anhelo.
Estás, incluso,
en mi idea de la muerte.
En todo
lo que alejo.

Bien, Carmen. Buen poema, sencillo -aparentemente-, con ritmo y con fondo...me ha gustado mucho.

Un beso

Luis

....siempre estás....

suave
qué bonito

...estás...

saber que alguien "está"...da fuerzas para "ser" y para "estar"

...un beso en esta noche de Luna LLena...otra más en mi colección de noches de luna llenas compartidas sin "estar"

precioso Scarlata
Carmen precioso

gracias

Me alegra que te gustara este estar... y, puaf, fíjate que aquí ni siquiera me doy cuenta de la lunas... Un besote y muchas gracias.

Estar...que palabra tan llena de matices y de recovecos. De responsabilidades y de deseos, tan chiquita, tan indefensa y es en verdad un moustro que a veces no sabemos apreciar.
Estar es una de las pocas cosas serias que podemos llegar a aspirar.

Mi abrazo profundo.
LV

Hoy me he dedicado a leerte, y me acabo de encontrar con una capacidad de describir al desamor, a la tristeza y a esas otras cosas que acompañan a las ausencias que nos rodean, de una forma tan breve que llega al corazón instantáneamente al corazón.

Hermosa Poesía

Gracias por tu precios comentario, lisus... y por tu lectura. Un beso.

A veces siento que escribís desde el núcleo mismo de la Soledad Innumerable. Aquí encontré claves del juego de ausencias y presencias, tema fortísimo que hace al Amor, al Deseo, al Abandono... y que - aunque ahora parezca desementirlo por mi abundancia de palabras- me dejó muda. Con Admirado Silencio, Aplaudo, Scarlata... ¡y con todas las Estrellas!.

Un abrazo.

Tu comentarios siempre me emocionan, Ciela... me descifras totalmente, y eso me gusta. Un besote, amiga.

Es esto lo que se merece?

O quizás esto?.

Cómo te ha dicho en un poema mi amigo Villeguitas...se sabría que el poema es tuyo sin necesidad de que lo firmaras y sin jugar con la ventaja de la amistad.

Me está gustando Salinas, casi tanto cómo tú.

Un besazo

Me encanta que reconozcas mis poemas, es un gustazo que te digan eso... y me encanta que te guste Salinas... eso nos acerca más todavía.

Un besazo, andaluza.

Estar...que palabra tan llena de matices y de recovecos. De responsabilidades y de deseos, tan chiquita, tan indefensa y es en verdad un moustro que a veces no sabemos apreciar.
Estar es una de las pocas cosas serias que podemos llegar a aspirar.

Mi abrazo profundo.
LV

Tienes razón, estar y que estén es de lo más difícil, sobre todo cuando es verdad... Se te echa de menos cuando no estás, te lo he dicho?

Un besote, Leonardo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás