1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jennilisa, 16 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 582

1. jennilisa

jennilisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Este amor que nacio de una mirada escalofriante y tierna en el paisaje melancolico de las estrellas, de la cual me enamore en ese instante de tibieza.
    Es este amor que sufre por tu orgullo y me hace derramar sangre, sangre que se dispersa en mis versos con tan solo pensar en ti.

Este amor capaz de todo, de componer una lluvia de rosas fragantes que se desplieguen por tu cuerpo como hojas salvajes, como un fiera en su jaula que obedeceria huerfano al mandato de tu corazon.

Este amor apasionado, pero incapaz de ocasionarte daño; por el cual consagraria mi vida para que descubrieras tu felicidad en mi. Pero este amor aumenta cada dia mis lagrimas de soledad, lagrimas que alimentan de una rosa las espinas incrustadas en mi pecho lleno de sentimientos que se desbordan por ti.

Este amor mudo que duerme sobre mi garganta por el cual se albergan mis palabras hasta ahogarse dentro de mi sin que pudieras interpretarlas. Pero, este corazon de poeta examino cada mañana, paso a paso, el camino para llegar hasta tu umbral.

Este amor solo se aferra a la esperanza de una respuesta sencilla y simple como un si que le permita descansar de un desvelo y poder decirte lo mucho qque te quiero.

2. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Cariño tu poema es hermoso, pero sería bueno que lo redistribuyas en versos antes de que te lo muevan a prosa, y si lo prefieres dejar así, publícalo en mundoprosa.com.
    Arriba te pongo un ejemplo de redistribución, pero claro, tú escoges la versificación que más tew guste, he visto también uno que otro salto de teclado y algún error ortográfico, al editar presta atención a ello.
    Disculpa la intromisión, pero te veo madera de poetisa y buena literatura, por eso te digo lo que te digo.
    Besos infinitos y abrazos siderales.

3. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    me ha gustado tu poema me fasino sinceramente saludos atte:Israel

Comparte esta página