• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Este Amor

Mango pa rato

Poeta recién llegado
esteamo3yf.gif

Paso por tus versos en esta noche lluviosa y dejo en ellos un beso sabor a amistad y mi voto...Estupenda presentacion...seguire tus huellas.

Mariela Marianetti dijo:
Me alegro tanto de encontrar estos dulces versos de amor compartido, en esta profunda noche azul.

Una belleza!!

Mis felicitaciones.

Mariela

Hola gracias a ti por pasar por mi tema y compartir mis letricas de sentimientos

me da gusto saber q es de tu agrado.

Mucho gusto y gracias por tu comentario.

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Paso por tus versos en esta noche lluviosa y dejo en ellos un beso sabor a amistad y mi voto...Estupenda presentacion...seguire tus huellas.

Hola amiga Guadalupe gracias por tu amistad, de mi parte es un gusto encontrarte en mi tema y poder compartir desde ya en este lugar lleno de sentimientos.

Q bien q te ha gustado mis sentimientos en letras, la verdad escribo muy poco pero me gusta compartirlo cuando lo hago, gracias por tu comentario y espero q mis demas poemas sean tambien de tu agrado.

un saludo en la distancia.

Lindo y romántico poema.

Aunque inserto en la imagen queda muy bello, sería conveniente que, como contestación a ti mismo, publicaras también el texto del poema sin imagen, por dos razones:
- la primera porque el poema en imagen no puede ser valorado por el Jurado e(porque no se puede copiar para publicar la selección semanal, ni puede salir en ese formato en la página de inicio ni puede entra en la certamen anual),
- en segundo lugar, porque en la imagen no se pueden corregir las faltas de ortografía (hay bastantes) y tratamos de cuidar que todo los temas (poemas y relatos) que se publiquen en mundopoesia.com estén correctamente escritos.

Un saludo
JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

JULIA dijo:
Lindo y romántico poema.

Aunque inserto en la imagen queda muy bello, sería conveniente que, como contestación a ti mismo, publicaras también el texto del poema sin imagen, por dos razones:
- la primera porque el poema en imagen no puede ser valorado por el Jurado e(porque no se puede copiar para publicar la selección semanal, ni puede salir en ese formato en la página de inicio ni puede entra en la certamen anual),
- en segundo lugar, porque en la imagen no se pueden corregir las faltas de ortografía (hay bastantes) y tratamos de cuidar que todo los temas (poemas y relatos) que se publiquen en mundopoesia.com estén correctamente escritos.

Un saludo
JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Gracias por tu comentario de mi escrito y mucho gusto tomare en cuenta lo q me dices de como poner mis escritos aca.

Por otra parte lastimosamente mi ortografia no es de las mejores del mundo siempre fue mi problema en ciertas clases en la Universidad, pero hare lo posible para no tener muchas jajaja gracias de verdada.

un gusto enorme compartir por aca y si pondre mi poema en blanco para q se pueda leer mejor.

Feliz nochesita.

ESTE AMOR

Este mi amor
Este amor que de mi corazón nace
Que de mi mente hace presa
Este amor es tuyo.

Si, ese amor que nos da vida
Que por las noches te acompaña
Te envuelve en sueños
De los que solo yo soy dueño.

Este amor que me hace esclavo
De la dicha, pasión y seducción
Este inmenso amor...
Que me une a tus deseos
Arrebata tus vestidos
Te cubre con mis brazos.

Este nuestro amor
Que absorbe tus sentidos
Se baña con tu aliento
Te acaricia con suspiros
y te hace mía solo mía...

Este amor es tuyo
Me amas no lo niegas
Te desbordas de mí ser
y enredas de deseos
Me conviertes en tu piel
y te dejas amar.

Amor mío, mi dulce amor…
Ven.... Sueña con migo
Cierra tus ojos abrázame y besame fuerte
Este amor es tuyo y mío
Sabes que te amo, este amor es para siempre
Vivámoslo juntos
Este amor que me hace tu hombre.

Mango pa Rato

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás