Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mariela Marianetti dijo:Me alegro tanto de encontrar estos dulces versos de amor compartido, en esta profunda noche azul.
Una belleza!!
Mis felicitaciones.
Mariela
Guadalupe Cisneros-Villa dijo:Paso por tus versos en esta noche lluviosa y dejo en ellos un beso sabor a amistad y mi voto...Estupenda presentacion...seguire tus huellas.
JULIA dijo:Lindo y romántico poema.
Aunque inserto en la imagen queda muy bello, sería conveniente que, como contestación a ti mismo, publicaras también el texto del poema sin imagen, por dos razones:
- la primera porque el poema en imagen no puede ser valorado por el Jurado e(porque no se puede copiar para publicar la selección semanal, ni puede salir en ese formato en la página de inicio ni puede entra en la certamen anual),
- en segundo lugar, porque en la imagen no se pueden corregir las faltas de ortografía (hay bastantes) y tratamos de cuidar que todo los temas (poemas y relatos) que se publiquen en mundopoesia.com estén correctamente escritos.
Un saludo
JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
AMIGO, UN PLACER ESTE RECORRIDO POR TUS MUY ROMANTICOS Y SENTIDOS VERSOS.Mango pa rato dijo:
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación