Este Beso

Rafael Chavez

Poeta adicto al portal
Portada de el poemario ( ADAGIO DE LA NOCHE )

En el refugio del silencio
de tus labios en mi boca,
escucho la sinfonía de tus latidos.
Armónicas de vidas,
nuestros cuerpos juntos
en una noche de estrellas.
Deje correr las ideas,
cabalgando en el lomo
del corcel blanco del silencio,
tus labios en mi boca
sinfonía de la vida.

Rafael,

Buena respuesta, sin embargo los silencios siempre han lacerado, esto ha hecho que el beso llegue retardado, siendo al final no apasionado y si forzado.

¡¡¡ Buen escrito ¡¡¡¡

Rafael,

Buena respuesta, sin embargo los silencios siempre han lacerado, esto ha hecho que el beso llegue retardado, siendo al final no apasionado y si forzado.

¡¡¡ Buen escrito ¡¡¡¡

Vero, no se aquien le respondo. solo son letras de un letargo de un beso que inspiro estas palabras. Y que conste que lo disfrute en grande.

tus labios en mi boca, sinfonia de la vida, esa es mi alegría, dulce poema, con toque oscuro, lo que lo hace genial, saludos

EDU

RAFAEEEL !! No sabes el gusto que me da leerte de nuevo amigo. No quise despedirme cuando te hibas, pero no me canso ahora de darte la rebienvenida! Y que vaya tambien la "enbuenahora" a estas estrofas tuyas. Ni espero menos, ni me sorprende tu elocuencia. Saludos.

RAFAEEEL !! No sabes el gusto que me da leerte de nuevo amigo. No quise despedirme cuando te hibas, pero no me canso ahora de darte la rebienvenida! Y que vaya tambien la "enbuenahora" a estas estrofas tuyas. Ni espero menos, ni me sorprende tu elocuencia. Saludos.

GRACIAS`POR TUS PALABRAS Y ESPERO DEJAR MAS TRABAJOS, HE ESTADO SUMERGIDO EN LA CONFIGURACION DE MI LIBRO Y ESCRIBIENDO ALGUNAS NARRACIONES CORTAS PARA UN SEGUNDO LIBRO. PERO SIEMPRE ENTRO Y LEO MUCHO DE LOS TRABAJOS QUE DEJAN LOS POETAS. MUY AGRADECIDO.

Cuánto tiempo sin leerte, bienvenido de nuevo y contigo la sinfonía de tus palabras... Un beso muy fuerte querido amigo.

Fantástico, qué gusto leerte...
He elegido un poema de la página 33, porque es un número especial, y bueno, he elegido tu gran poema.
Abrazos...

Fantástico, qué gusto leerte...
He elegido un poema de la página 33, porque es un número especial, y bueno, he elegido tu gran poema.
Abrazos...

QUE BUENO, MI POEMA TE TRAJO ESE RECUERDO ESPECIAL DE ESE TU NUMERO, YO TE DEJO CON LA PORTADA DE MI LIBRO QUE YA SALIO DE LA IMPRENTA Y ESTA A LA DISPOSICION DE TODOS LOS POETAS. GRACIAS POR TU COMENTARIO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás