1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

este corazon de cristal siempre tuyo sera..y con el tiempo solo sera de papel..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Black Wiitch, 23 de Octubre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1759

1. Black Wiitch

Black Wiitch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo el atardecer..las hojas del tiempo caen en la inmensidad del sol...una rafaga de viento que se lleva mis mejores momentos...mis alas rotas...mis esperanzas quebrantadas...mi corazon de cristal enterrado en tus falsas caricias...mis alas cortadas..mis sueños en pesadillas...y tu el mounstro de mi imaginacion....me encadena la vida que me enseñaste a vivir...mis lagrimas sin ninguna razon caen en las cenizas de mi corazon...y ya no siento mas el denso frio que hay si tu no estas..

Oye el "Pum Pum" de mi corazon...siente mi respiracion..recuestate en mi pecho..y comprende mi dolor...entiende que aun no se por que te vas...mi corazon no se resigna a la idea de olvidar este amor....no puedo dejar de amarte..es un vicio que me obliga estar a tus pies..amarrada a tus besos ya no puedo tener marcha atras,el embrujo de tu mirada..la condena que tengo que pagar por amar a tu insensato corazon,que se acelera cada vez mas revolviendo mi razon....amor dime que no te iras...dime que esto es solo una pesadilla y nada mas...dime amor dime!!!!

Crees que este amor es solo una palabra? crees que mi boca te engaña?este te amo que sale mas alla de mi corazon..mas alla de la imaginacion del hombre......quiero crear una existencia paralela..estar en tus brazos..y jamas irme de ahi... jamas!!!!!!....vivir contigo largos años hasta que el cuerpo ono pueda mas..y que nuestras almas sean una sola unificadas como la sustancia mas pura..que ni el quimico mas fuerte podra separar,estar en el cielo junto a ti,y si no me importa si se acaba el mundo, no me importa la muerte...si tu estas junto a mi las horas se pasan y el tiempo no alcanza..te amo tanto que mis palabras tan solo callan lo que mi corazon quiere gritar...

Mi alma ahogada en gritos de amor por solo sentir tu respiracion a kilometros...pero ni la distancia mas grande podra destruir este amor...recuerda, falta poco para llegar a ti...no importa...no hay cosas imposibles...sino poco amor...llegare a ti...y mis ojos se cerraran y volvere a ser feliz solo solo a tu lado....Te amooo!!!

2. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Escribes: "aun no se por que te vas". Je je No seria eso la razón de su partir? Ja ja Solo bromas. Me gustó mucho la intensidad de tu poema.

Comparte esta página