• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Este Otoño

albitabonita

Poeta fiel al portal
Callendo poco a poco
lentamente
van las hojas del árbol
como lágrimas que caen
de los ojos

Llegó el otoño
y con él la tristeza
al ver como todas
se agrupan
alejándose unas de las otras
y de aquél que las engendró

Ya no volverán más
cada una se va en soledad
cada una por su lado
sin volver jamás
a aquél que día a día
las vio con cariño
que las acarició con el viento

Cuantos días bajo el sol
cuantos dias añorando la partida
si tuvieran sentimientos
entenderían
que aquél árbol las extrañará
aunque vengan otras
a ocupar su lugar

Las veo partir
en éste otoño gris
y me pregunto
En realidad las ha de extrañar?
no creo saber contestarlo
y se viene a mi memoria
amiga mía, tu partida...
yo sí siempre te he de recordar

Última edición:
Muy bonito poema albita bonita, me transportaste hacia esa estación maravillosa... otoño... cuando los árboles se deshojan. :) Y todo el ambiente se tiñe de marrón... que hermoso. Aunque siempre nos lleva a la melancolía de pensar como algunas veces tenemos que ser como una de esas hojas que abandonan al árbol. Aunque siempre renacen nuevas. Bastante bueno.

Saludos,

Claire. :)

Claire dijo:
Muy bonito poema albita bonita, me transportaste hacia esa estación maravillosa... otoño... cuando los árboles se deshojan. :) Y todo el ambiente se tiñe de marrón... que hermoso. Aunque siempre nos lleva a la melancolía de pensar como algunas veces tenemos que ser como una de esas hojas que abandonan al árbol. Aunque siempre renacen nuevas. Bastante bueno.

Saludos,

Claire. :)
Gracias Claire por detenerte en mi espacio...que linda...y si que el otoño nos trae mucha melancolia...nos seguiremos leyendo...

Muchos saludes especiales para ti...:)

Lore dijo:
:::hug::: Wow! Esas palabras tan fuertes me dan melancolía. Muy bien poema, te felicito
Muchas gracias Lorely...por cierto que lindo nombre tienes...Melancolia que palabra mas bonita...gracias nuevamente por pasearte por mis letras...

Muchos saludos parati...

este es uno de tus mejores..poemas...por lo menos de los que he leido..es increible..el contraste..que le das...a las hojas..y al arbol...con la vida..de uno mismo..al perder..a alguien...esto solo....expresa..la imaginacion..que tienes..al escribir..tus bellos versos.....tal como este....me encanto..donde escribistes....aunke vengan..otras...a ocupar..su lugar..aun extrañaran...las primeras....asi es el amor..no se olvida..se keda..con uno..por toda la vida....sin pedir..permiso....de quedarse..

un encanto leerte..esta mañana gris..

diablito...

Un triste otoño, opacado por el sentimiento vacio, extrañar aquel que ha partido, un otoño gris frente a tus ojos, y el silencio gritando en las noches, extrañar , solo extrañar

Un beso jaja ojala entiendas lo que digo

Marily Rocha

DiAbLiToDeLuNa dijo:
este es uno de tus mejores..poemas...por lo menos de los que he leido..es increible..el contraste..que le das...a las hojas..y al arbol...con la vida..de uno mismo..al perder..a alguien...esto solo....expresa..la imaginacion..que tienes..al escribir..tus bellos versos.....tal como este....me encanto..donde escribistes....aunke vengan..otras...a ocupar..su lugar..aun extrañaran...las primeras....asi es el amor..no se olvida..se keda..con uno..por toda la vida....sin pedir..permiso....de quedarse..

un encanto leerte..esta mañana gris..

diablito...
Gracias Diablito...mi amigo...de verdad que gracias...me alagas...sabes que yo no es que crea que soy poeta...pero lo que escribo me gusta mucho...y hace poco perdi un gran amigo mio que me ha negado su amistad por un mal entendido...y por eso me inspire en el arbol que pierde sus hojas...mientras yo lo perdia a el...y el amor es asi...uno se va otro llegará...gracias por leerme amigo...

muchos besotes para ti...

marily_moon dijo:
Un triste otoño, opacado por el sentimiento vacio, extrañar aquel que ha partido, un otoño gris frente a tus ojos, y el silencio gritando en las noches, extrañar , solo extrañar

Un beso jaja ojala entiendas lo que digo

Marily Rocha
Por su puesto que te entiendo...muy triste ver la partida de uno que tu considerabas tu amigo...pero justamente los encontre a ustedes...que ahora vienen a acompañar mis dias...y aunque no pueda verlos cara a cara los considero mis amigos...gracias por leerme...

muchos saludos para ti...

albitabonita dijo:
Gracias Diablito...mi amigo...de verdad que gracias...me alagas...sabes que yo no es que crea que soy poeta...pero lo que escribo me gusta mucho...y hace poco perdi un gran amigo mio que me ha negado su amistad por un mal entendido...y por eso me inspire en el arbol que pierde sus hojas...mientras yo lo perdia a el...y el amor es asi...uno se va otro llegará...gracias por leerme amigo...

muchos besotes para ti...

estos..problemas...se resuelven..hablando amiga.....si el no te kiere..escuchar..entonces..el pierde..mas al perderte..a ti.....simplemente..si tratas de hablar lo que paso....tu quedaras..mas tranquila..y te sentiras..mejor..si el no quiere..escuchar..es que realmente...nunca fue tu amigo...como el decia..serlo...

saludos...

diablito...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás