1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy cansada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Silente, 24 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 799

1. Silente

Silente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy cansada
    A veces necesito esconderme, disfrazarme para poder escribir sin que mil ojos me caigan encima. Decir, por ejemplo, que todo salió mal, que estoy harta de oír que deje de fumar, que vaya al médico... me dan ganas de gritarle ¡déjame en paz! que no tengo ilusiones y se puede elegir morir de mil maneras. Yo no he elegido morir pero tampoco he elegido vivir. No sé cuándo dejé de hacer esa elección, sólo sé que estoy cansada, cansada de las caricias/pose, cansada de las mesas prestadas, de las horas y horas trabajando, del ir y venir hacia ninguna parte. De esta incertidumbre que sorprendentemente se convierte en rutina. Estoy cansada de que no me quiera y disimule, y cansada de no quererle. De no tener planes ni sorpresas. De no sentir nada. Estoy cansada de hundirme en expedientes, de tener que decidir y decidir, de que lleguen los finales antes de aprenderme los nombres. Cansada de sentir miedo al derrumbe y a que no haya horizontes tras él. Cansada de esta indolencia mía y esta apatía nuestra.

Cada día me acuesto tarde muy tarde, allá sobre las 2 o 2,30, y cuando me despierto a las 7 no me quitó el sueño hasta la noche. Pero en ese momento en que me acuesto agotada y me acurruco entre las sábanas, ese momento en que mi cuerpo se relaja y deja de doler... sólo entonces no tengo miedo, sólo entonces me siento bien pues, por unos minutos (antes de caer dormida), me siento segura... y, a veces, pienso que sería un buen momento para morir.

2. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Alma atormentada que pugna por la libertad, que vive utopías donde las mentiras no lastimen, donde se sueña con libertades... solo en la inconsciencia se es feliz, es morir por ratos.
    Canto lastimero, mas habiendo lamido las heridas, hay que volver a la guerra a dar el 100.
    Saludos

3. Vicent

Vicent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Y es en ese estado donde florece la semilla del renacer. Sólo necesitamos dejar atrás lo que ya no sirve y recomenzar de nuevo. No es necesario seguir viviendo como hasta ahora si de verdad queremos un cambio. Un fuerte abrazo.

4. ROSA

ROSA Invitado

Alguna que otra vez nos hemos sentido así
    ¿y sabes una cosa?
    sé que un día no muy lejano
    serás muy pero muy feliz, te lo deseo de todo corazón. ABRAZOS yanimos

Comparte esta página