Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Estoy preparando mi despacho para atender a alguien, para que le prepare unas esencias florales acuerdo con su situación emocional y una sesión de Reikí.
Ahora ya todo preparado, me enciendo un incienso natural, pongo música y me dispongo a entrar en meditación, un rato a solas con mi Espíritu me reconforta y prepara adecuadamente.
Es fascinante la entrada en mis esferas, es un acorde en todo mi Ser y soy feliz, hasta el extremo...
Voy recorriendo las partes de mi cuerpo físico, tranquilizándolas y dando afecto, consigo el efecto deseado.
Una vez aquietado el animal que soy, me dirijo a mi mente, esa mente muchas veces agobiada que tenemos todos y las quejas y preocupaciones, van desapareciendo, aquietándose...
Después, llego a mi Alma y nos saludamos dando poco a poco la quietud, llegando al "No pensamiento".
Ahora se abren todas las puertas...ahora estoy en mi Espíritu y mi Espíritu esta en mi...Ahora, estoy completa y vuelo...
Rosario de Cuenca Esteban
[musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_z/zambra_granadina-albeniz.mid[/musica]
Última edición: