S sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Agosto de 2016 #1 ESTOY MUY CONTENTO PORQUE ME HAN DADO UN RECONOCIMIENTO A UN POEMA MIO. Y LO QUIERO COMPARTIR CON TODA MI GENTE. SALUDOS.
ESTOY MUY CONTENTO PORQUE ME HAN DADO UN RECONOCIMIENTO A UN POEMA MIO. Y LO QUIERO COMPARTIR CON TODA MI GENTE. SALUDOS.
lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Agosto de 2016 #2 Felicidades amigo Sergio por este premio, deseo que sea el primero de otros muchos por recibir. Besazos....muáááaacksss..
Felicidades amigo Sergio por este premio, deseo que sea el primero de otros muchos por recibir. Besazos....muáááaacksss..
S sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Agosto de 2016 #3 Muchas gracias y he recibido ya varios en foros de literatura en Internet y estoy muy contento de que se me reconozca mi trabajo. Un abrazo.
Muchas gracias y he recibido ya varios en foros de literatura en Internet y estoy muy contento de que se me reconozca mi trabajo. Un abrazo.
D Destinos Invitado 10 de Agosto de 2016 #4 Muchas felicidades, todo logro es un avance, lo cual es digno. Saludos cordiales.